Hilary Duff reaparece irreconocible y TODOS la están criticando ¡Ya no es la misma! (+Fotos)

Esta semana hemos cazado a Hilary Duff caminando por las calles de Los Ángeles, aunque nos ha costado mucho reconocer que era ella. Y es que la actriz y cantante ha sufrido un cambio físico espectacular en los últimos meses, en los que ha ganado bastante peso.

Aunque no lo creas, las dos imágenes son de Hilary Duff. A la izquierda, hace seis meses y, a la derecha, en una fotografía de esta misma semana.

hi1

Sus últimas imágenes han sido tomadas en las calles de Los Ángeles, donde la actriz y cantante de 28 años salió a pasear en un minishort

hi2

Sin embargo, y a juzgar por su sonrisa, no parece nada preocupada por su actual físico. Ya lo dejó muy claro en un programa de televisión hace unos días.

“No me interesa lucir absolutamente perfecta en bikini. Soy una chica normal. Soy fuerte, estoy en forma y me siento bien conmigo después de haber tenido a mi bebé”, afirmó.

hi3

En más de una ocasión, ha confesado que durante su adolescencia, cuando protagonizó la serie ‘Lizzie McGuire’ (2001-2004), vivió con la presión de intentar mantenerse delgada. Algo que reconoce que fue muy difícil para ella y por lo que no quiere volver a pasar.

hi4

Incluso después de la serie siguió manteniéndose muy delgada. Aquí la vemos en una imagen de 2005, cuando lucía melena corta y morena.

hi5

Sin embargo, después ganó unos kilitos que le sentaron de maravilla. Así de espectacular estaba en 2008, al inicio de su relación con el jugador de hockey hielo Mike Comrie.

hi6

Fue en 2012, después de dar a luz a su hijo Luca, cuando comenzó a ganar algo más de peso, como cualquier mujer. Aquí está pocas semanas después de convertirse en mamá.

hi7

Desde el nacimiento de su bebé, y más aún tras su divorcio de Mike Comrie en enero de 2014, el pequeño Luca se ha convertido en la verdadera preocupación de Hilary Duff. Su imagen ha pasado a ser totalmente secundario.

hi8

Estas imágenes suyas en Hawái durante el verano pasado también fueron muy criticadas por, supuestamente, lucir barriguita. Pero, la exchica Disney no le dio la más mínima importancia, con toda la razón. ¡Luce muy bien!

hi9

Como igual de espléndida estaba hace unas semanas también en Hawái estrenando su bikini de 2016.

hi10

Ajena a los comentarios sobre su cuerpo, la actriz se encuentra actualmente filmando la cuarta temporada de la serie ‘Younger’ (2015-), que se estrenará el próximo año. Aquí la vemos en un momento del rodaje junto a su compañera de reparto Sutton Foster.

hi11

Aunque, por supuesto, también tiene tiempo para disfrutar del verano, como ha demostrado en las redes sociales. Luciendo tipazo y sin complejos.

hi12