Sharon Stone reaparece SIN MAQUILLAJE en un aeropuerto y todos hablan de ella ¡Irreconocible!

Ojalá más actrices, y famosos en general se atrevieran a ser tan genuinos, como Sharon Stone…

542149

La actriz caminaba hace unos días sin maquillar por el aeropuerto de Los Ángeles, cuando se acercó a una de las cámaras de televisión que la grababan para mostrar su apoyo a las familias de Philando Castile y Alton Sterling, los dos hombres de raza negra muertos en USA por disparos de policías blancos.

La actriz no lucía su aspecto más favorecedor, después de un largo viaje y sin maquillaje, pero esto no fue óbice para mostrar su apoyo a unas personas que lo están pasando realmente mal.

La polémica en Estados Unidos con las numerosas muertes de personas de color a manos de policías blancos ha desatado un auténtico debate ciudadano, y la famosa actriz quiso dar su punto de vista sobre este espinoso asunto.

tumblr_inline_oa5o1o7bkq1t35chj_1280.jpg.cf_

“Me siento con el corazón roto cuando veo estas cosas y creo necesario hacer declaraciones informadas, inteligentes, tranquilas y significativas. No de violencia. Me siento en la oración y la mediación con esa familia. Solo puedo imaginar para una madre lo devastador que es. Mi corazón está roto”.

tumblr_inline_oa5pi5tuPT1t35chj_1280.jpg.cf_

Un precioso gesto de Sharon Stone, que siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa si cree que es lo justo, sin importar las consecuencias que esto le pueda acarrear. Bravo.

Si te ha gustado la entrada la puedes compartir con el mundo o comentarla más abajo.

 
45 Personas Compartiendo

Agrega un comentario