Así es la vida del príncipe de Dubái ¿Lo conocías? (+Fotos)

Atleta, fotógrafo y romántico, conoce a su majestad Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, el segundo hijo del jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, el príncipe heredero de Dubái. Todo el mundo adora al nuevo Aladdín: tiene casi 4 millones de seguidores en Instagram, un ejército de aficionadas y el amor infinito de sus súbditos.

El príncipe adora a los animales

❤️

Una foto publicada por Fazza (@faz3) el

Los caballos son la pasión más grande de Hamdan bin Mohammed Al Maktoum. No solo posee su propio establo sino también representa a su país en las competencias internacionales de equitación. Entre sus logros hay una medalla de oro en los Juegos Ecuestres Mundiales en Francia en 2014. Además, el heredero del jeque de Dubái apoya las fundaciones benéficas de protección de animales.


 

Se preocupa por todo el mundo

 

Dedicarse a la caridad y ayudar a la gente son la prioridad de este Aladdín moderno.

Apoya a las personas con capacidades diferentes

With my friend Ali ✌

Una foto publicada por Fazza (@faz3) el

Al aceptar el título de príncipe, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum se convirtió en el benefactor honorario del Centro de investigaciones de autismo en Dubái. Participa de forma activa en la vida de varias fundaciones de ayuda a los niños y compra el equipo médico.

Es abierto con todo el mundo

 

Parece que en el corazón del príncipe hay lugar para todos. Bajo su patrocinio se llevan a cabo distintos torneos deportivos, por ejemplo, Nad Al Sheba. Y siempre encuentra tiempo para decir una palabra de aliento.

No discrimina a nadie

لعبنا اليوم مباراة ودية مع إخوتنا من منتخب الإمارات لذوي الإعاقة لكرة السلة تفعيلاً لمبادرة مجتمعي مكان للجميع .. ذوو الإعاقة متى أتيحت لهم الفرص فإنهم قادرون على تحدي الإعاقة وعلى الإنجاز تماماً كأي فرد في المجتمع .. ما واجهه فريقنا اليوم لا يعدو كونه لمحة بسيطة عما يضطر لمواجهته كل يوم إخوةٌ لنا، لا يختلفون عنا في شيء .. إن ما يحققونه كل يوم هو مصدر إلهام لي؛ إنهم بحق قدوتنا في الإصرار وتحقيق الإنجازات،هم فرسان الإرادة. Today we played a friendly basketball match with the UAE Special Needs Team as part of the #mycommunity initiative. When people with special needs are given the chance, they rise above their disability & achieve & excel like everyone else. What our team faced today is but a fraction of what our brothers, who are no different to us, experience every day. Their daily achievements are an inspiration to me, as they show us what sheer willpower and persistence can achieve

Una foto publicada por Fazza (@faz3) el

A veces se sienta en una silla de ruedas para jugar en iguales condiciones con las personas con limitaciones físicas. «Los logros cotidianos de las personas con necesidades especiales son la fuente de mi inspiración porque ellos demuestran lo que se puede lograr con la fuerza de voluntad y determinación», acepta el príncipe después del partido amistoso de baloncesto con UAE Special Needs Team.

Piensa en los más pequeños

 

El príncipe encabeza también el comité deportivo de Dubái, por eso su resposabilidad es atraer al deporte a los más pequeños.

Es un entusiasta

En la vida normal, el príncipe Hamdan no atrae mucho la atención: adora las gorras y la ropa deportiva. Siempre participa en los eventos de la ciudad, por ejemplo, en el festival de yoga. O ayuda a organizar el maratón anual de Dubái.

Pone el ejemplo

 

You are your own competition. #challenge @XDubai Una foto publicada por Fazza (@faz3) el

El príncipe no deja pasar ninguna oportunidad de mostrar sus habilidades deportivas. A pesar de sus títulos, participa en la carrera Spartan Dubai Race.

Apoya los talentos jóvenes

يا طير ما عادك مثل أوّل … تاخـذ رسايلـنا وتـودّيـها

Una foto publicada por Fazza (@faz3) el

El príncipe Hamdan bin Mohammed Al Maktoum es aficionado a la fotografía e incluso fundó el concurso internacional de fotografía Hamdan International Photography Award con un fondo anual de alrededor de 400 mil dólares estadounidenses, el concurso más grande de los existentes. El príncipe poeta llama a los fotoartistas un rayo de esperanza que, con su creatividad y visión, ilumina a la humanidad el camino hacia un mejor futuro.

Sigue siendo el soltero más codiciado

 

Baby Rashidwith Una foto publicada por Fazza (@faz3) el

El príncipe heredero no solo gana premios para Dubái, atrae a los inversores, hace obras de caridad y adora los deportes extremos; también es humilde, interesante y educado. Es el príncipe oriental perfecto.

Por cierto, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum aún no está casado.