Conoce la receta secreta de los famosos para blanquear los dientes de manera natural

Este youtuber que tiene un canal llamado FitLifeTV hace videos en los que da consejos de cómo conservar sano el cuerpo y en general la apariencia. Uno de estos videos consiste en una receta completamente natural para blanquear los dientes, utilizada por muchísimos artistas como procedimiento estético rápido y en casa. La receta no es su creación original pero es muy efectivay consiste en:

  • Cúrcuma
  • Aceite virgen de coco
  • Aceite de hierbabuena o puede ser de menta

La cúrcuma, viene de la India, donde se ha usado durante siglos como planta medicinal. Esta raíz no solo blanquea los dientes; los componentes de la cúrcuma son un potente inhibidor de inflamaciones y que alivie las hinchazones de la boca. Promueve la circulación en las encías, así como bacterias saludables. También es antibacterial y lucha contra los gérmenes, que normalmente se encuentran en las caries y pueden causar enfermedades peridentales.

En dicho país, el uso más popular de esta raíz es como especia para curry; es la que le da ese color amarillo. Aunque suene contradictorio, la cúrcuma es un poderoso agente blanqueador, pero también un tinte muy intenso que es imposible quitar de la ropa. Por ello, es quizás mejor usar un cepillo de dientes viejo, porque después de unos usos, las cerdas de tu cepillo también se volverán amarillas.

Mira el video para saber cómo preparar la pasta: