Este INFIEL engañaba a sus 3 novias, pero nunca pensó que le pasaría ESTO al volver de un viaje

Al igual que muchos jóvenes adultos de Hertfordshire, Inglaterra, el residente Charlie Fisher todavía tiene mucho que aprender.

Lamentablemente para él, recibió una lección muy particular de un grupo de admirable jovencitas que repartieron un poco de justicia.

Fisher parecía un poco misterioso con tu teléfono, y mientras se fue de vacaciones a Alemania, a su novia le llevó poco tiempo darse cuenta por qué estaba tan misterioso: la causa era que él estaba saliendo con otras dos chicas más.

¿Qué fue lo primero que Charlie encontró cuando volvió de su viaje?

cuernos-1-563x750

Las tres novias esperándolo

cuernos-2-1-563x750

Becky, al extremo derecho explica la reacción de Charlie: “Él se congeló y nos miraba; nos preguntó: ‘¿por qué hicieron esto?’ ¿Por qué están aquí?’. Nosotras no podíamos creer que él estuviera enojado”.

Mira como fueron descubriéndolo y conociéndose las chicas.:

cuernos-3-1-524x750

Traducción:

Persona 1: Hola, sé que no me conoces, pero sé que conoces a Charlie Fisher y quería saber si eras amiga suya o más que amiga.
Persona 2: Es mi novio, ¿por?
Persona 1: Porque su otra novia me preguntó si yo era su amiga o más que amiga.
Persona 2: ¿Qué? ¿Quién es ella? ¿Tiene otra novia?
Persona 1: Ella se llama Becky, y yo he estado con él desde enero.
Persona 2: ¿Me están haciendo una broma? Qué mentiroso es, ¿por qué haría algo así? …

En esta foto aparece Becky con Charlie. Cuando las tres chicas aparecieron en el aeropuerto, Charlie se quiso proteger con su abuela, pero una vez que la abuela se enteró lo que había hecho, ella lo dejó solo con las chicas.

cuernos-4-1-524x750

Al final Charlie tuvo que emprender la huida pero no sin después aparecer en los diarios locales para ser publicado evidenciado como la rata que era.

cuernos-5-1-563x750

¿Qué opinas de esto?

 
73 Personas Compartiendo

Agrega un comentario