10 famosos que eran millonarios y ahora están en la RUINA ¡Qué sorpresa el #6!

El mundo del espectáculo y del deporte generan millones de dólares, lo que le da la oportunidad a las grandes estrellas de vivir con exceso, lujos y locuras. Además, obviamente está la fama y el reconocimiento del mundo entero.

Pero gracias a esta vida de excesos, de pronto, un buen día estas estrellas empiezan a perder contratos, a caer del gusto del público, a llenarse solo de escándalos y, por supuesto, de deudas, hasta que al final terminan perdiendo su fortuna, y vuelven a ser una persona con gastos promedio.

1. Lindsay Lohan

f1

Inició su carrera en el cine siendo una niña, y en su juventud se convirtió en la favorita de toda una generación. Hasta ahí íbamos bien, pero los excesos con el alcohol y las drogas poco a poco hicieron que se apagara su estrella, y que su fortuna se redujera a nada… desde 2012 se declaró en bancarrota. Esta chica pudo haber llegado mucho más lejos, pero ahora, parece, solo lucha por sobrevivir.

f2

2. Mike Tyson

f3

Considerado uno de los mejores pesos completos de la historia del boxeo, Mike Tyson amasó una grandiosa fortuna, que en su momento se estimó en 400 millones de dólares, ya que fue el campeón de peso pesado más joven en conseguirlo, y de ahí su carrera fue una colección de espectaculares momentos en la historia del boxeo.

Sin embargo, su gusto por las fiestas donde derrochaba miles de dólares, y por supuesto, su gusto por las mujeres, hicieron que esos 400 millones de dólares se fueran diluyendo hasta quedar en nada…

f4

3. Dennis Rodman

f5

Nadie como Rodman bajo el aro para atrapar rebotes en la NBA, además de su controvertido estilo en el cabello y su vestimenta fuera de la cancha.

Sus temporadas doradas con los Toros de Chicago, al lado de Michael Jordan, le dieron a ganar millones de dólares y una enorme popularidad, lo que también le trajo una sensual esposa: Carmen Electra. Pero finalmente, su estilo de vida alocado y lo mal administrador que resultó lo han llevado a declarar que ya no tiene dinero ni para pagar la manutención de sus hijos.

f6

4. Chris Tucker

f7

Este comediante y actor alcanzó su punto máximo de popularidad cuando, en 2007, se convirtió en el actor mejor pagado de Hollywood, al recibir 25 millones de dólares por filmar Una pareja explosiva 3, al lado de Jackie Chan.

Pero con el éxito vinieron también las fiestas y los excesos, además de los malos manejos. Tuvo que pagar 11 mdd a Hacienda, lo que lo obligó a deshacerse de algunas propiedades.

f8

5. Pamela Anderson

f9

Probablemente, la mujer más deseada en los inicios de los 90, luego de que todo el mundo la conociera como C.J. Parker, una salvavidas en el popular programa Baywatch, lo que le abrió la puerta a jugosos contratos, por ejemplo, con la revista Playboy, donde posó en varias ocasiones.

Aunque ha seguido participando esporádicamente en algunas series de televisión, su fortuna se fue esfumando debido a malos manejos financieros, que la mantienen en problemas ante Hacienda, a quienes les debe 1.1 mdd, por lo que ha tenido que vender hasta su casa.

f10

6. Nicolas Cage

f11

Múltiples películas de gran éxito, ganador del Oscar, el Globo de Oro y los premios SAG, llevaron a Nicholas Cage a lo más alto del estrellato como actor de cine. Uno de los actores de Hollywood más conocidos y populares, y por supuesto, de los que más dólares ganaron en su momento.

Solo que Cage tenía algunos gustos un poco costosos, como comprar una isla o el cráneo de un tiranosaurio para adornar su casa… pues bien, estos “gustitos” le han ocasionado una enorme deuda y el que su cuenta bancaria ya no sea la de una estrella de cine, sino la de un empleado común.

f12

7. Gary Coleman

f13

Su papel de Arnold en la serie Blanco y Negro, en los 80, lo llevaron a alcanzar una fama enorme debido a su simpatía.

Solo medía 1.42 mts, pero en lugar de que eso obstaculizara su vida fue lo que lo llevó a convertirse en una rica estrella dentro del mundo de la actuación.

Pero como era un niño en ese tiempo de fama  dinero, sus padres y managers se hicieron cargo de sus ganancias… mismas que prácticamente nunca vio y, en la vida adulta, tuvo que declararse en bancarrota. Falleció en 2010.

f14

8. Michael Jackson

f15

Pues sí, el mismísimo “Rey del Pop” en algún momento tuvo graves problemas financiero, debido a deudas millonarias y los intereses que esto le estaba generando. Ni siquiera al vender su rancho “Neverland” pudo pagar las deudas, por lo que tuvo que entrar en una serie de negociaciones para poder reestructurar su deuda.

Tuvo que regresar a los escenarios y salir de gira para poder generar más ingresos y así solventar los pagos. Murió en 2009.

f16

9. Brendan Fraser

f17

Con películas como La Momia y algunas comedias, Fraser pronto se convirtió en un ídolo, por supuesto, muy bien pagado.

Pero, como ocurre en muchos de los casos, una mala administración lo llevo a quedarse prácticamente sin nada, pues le pagaba un sueldo muy alto a su manager y 75 mil dólares mensuales para la manutención de sus hijos.

f18

10. Abraham Lincoln

f19

Aunque su historia ha aparecido muchas veces en el cine, no es propiamente una estrella de la farándula, pero sí de la política, luego de convertirse en Presidente de los Estados Unidos, sin embargo, antes de lograr este puesto, cuando tenía 51 años, se había declarado en bancarrota… ¡en dos ocasiones!

Su lucha política ha servido de inspiración a generaciones de estadounidenses que lo siguen considerando un pilar en la construcción de ese país, y también, un ejemplo de superación, en este caso, económica.

f20

 
182 Personas Compartiendo

Agrega un comentario