22 Historias ocultas detrás de personas que fueron convertidas en memes ¡Nunca lo habría imaginado!

Hay una alta posibilidad de que hoy hayas respondido un mensaje de Facebook o un comentario con un meme. Los memes no sólo son la forma más increíble de describir una idea, concepto o sentimiento sin tener que pensar en nada, sino que también son muy divertidos.

Todo el mundo tiene un meme favorito que siempre usa. Algunos usan el Bitch please y otros prefieren usar la del bebé con la mano empuñada y dudosa expresión.

Pero la mayoría de las personas no nos detenemos a pensar que detrás de cada meme hay una historia de gente real. Ahora caímos en cuenta, ¿cierto? Esto es lo que sucedió detrás de los memes que se hicieron virales.

1. Mala suerte Brian

bad-luck-brian-photo-u2-2

En realidad fue tomada como una broma de Kyle Craven: se frotó la cara para que se le pusiera roja, entrecerró los ojos, infló la mandíbula y obtuvo lo que pensó que sería una divertida foto. Por supuesto, no imaginó lo famoso que se haría años más tarde, cuando su amigo la publicó en el anuario escolar.


2. La chica demandada por darle su esposo hijos feos

Meme-22

En 2004, circuló esta foto donde se explicaba que él había demandado a su esposa por darle hijos feos, y que estaba seguro que ella había tenido una aventura. Después se dijo que ella gastado una fortuna antes de conocerlo para deshacerse de su fealdad.

La modelo taiwanés, Hiedi Yeh, posó para esta foto creyendo que era para un anuncio de cosméticos. En cambio, la foto fue publicada como un anuncio para la cirugía plástica con el lema: “La única cosa que te preocupará es qué decirle a los niños”, lo que implica que ambos padres se hicieron cirugía para verse más atractivos.


3. El niño del éxito

Meme-19

Cuando Laney Griner  vio que la foto de su hijo Sammy se convirtió en uno de los memes más populares en internet, se puso furiosa. Pero a los años, la fama del meme ayudó a recaudar 100 mil dólares para la diálisis de su esposo y para pagar su trasplante de riñón. ¿Ven? El Internet no es del todo malo.


4. La chica Ahmaygad!

Meme-6

El término Ermahgerd se utiliza para  expresar “Oh my God” como si lo pronunciara alguien con problemas para hablar. Este meme lo creo un chico canadiense de 16 años. Decidió hacerlo cuando vio una foto en una galería pública en internet. Tres años después, la chica Ermahgerd, estaba de viaje en la India cuando un amigo le envió la imagen ya convertida en meme. Hoy, Maggie Goldberger, es enfermera y vive en Arizona.


5. La chica con preocupaciones de primer mundo

Meme-7

Silvia Bottini, es un modelo y actriz italiana que ha aparecido en diversos anuncios, e incluso da cursos para hablar en público. Una chica llena de constantes problemas y preocupaciones.


6. La novia excesivamente controladora

Meme-11

No es tu pene, es nuestro pene

Este meme fue creado como una burla a la espeluznante letra de la pegajosa canción de Justin Bieber “Boyfriend“, y subieron a Youtube un video de la parodia de la canción a la que llamaron“Novia” y utilizaron la foto de la chica. Por suerte, Laina Morris ha sido capaz de capitalizar el meme y de construir una carrera a partir de él.


7. Escoria Steve

Captura-de-pantalla-2016-07-13-a-las-2.52.46-p.m.

La foto original es de la página de la página de Myspace de su mamá. Hoy es rapero y se hace llamarBlake Boston y dice que pudo haber parado todo cuando su foto fue convertida en un meme, pero no quería parecer  poco cool.

[youtube]https://youtu.be/0G9X7kpelms[/youtube]


8. El barista hipster

Meme-8

Resulta que Dustin Mattson es un barista inconforme en la vida real. Le desagrada el hecho de que quienes se dedican al arte de servir café para ganarse la vida, se no lo tomen en serio. Espero que su vida sea lo suficientemente mainstream.


9. La convicta atractiva

Meme-2

Roba tu corazón y tu cartera

En 2010, Meagan Mccullough fue detenida por la policía. Tres años más tarde, su ficha policial llegó a internet y todo el mundo quedó cautivado con su sorprenderte miradas. Muchos la contactaron y le declararon su amor.


10. La chica Stop

Meme-18

Todo comenzó en un partido universitario de futbol americano en 2010. En una toma general de las gradas, la cámara llegó hasta ella mientras veía el infartante juego. El camarógrafo detuvo la filmación cuando apareció en cuadro y todos se declararon muertos de amor por ella.


11. Estudiante de primer grado

Meme-4

Hace una broma y todos ríen
Sigue haciendo bromas de mierda que aumentan su confianza

Se llama Griffin Kiritsy y está totalmente consciente de que es una burla en Internet. La foto fue tomada por un fotógrafo de la revista Selecciones para un artículo.


12. La mamá suburbana

sheltering-suburban-mom-photo-u2-2

Carly Phillips ya era una especie de famosa. Tal vez no conozcas su nombre pero ha escrito novelas románticas en las revistas  que venden en los supermercados o en las que encuentras en los respaldos de los asientos de avión.  Aunque al principio no entendía realmente la cultura meme, ahora acepta esta parte de su vida.


13. El chico ridículamente fotogénico

Meme-13

Es el meme que incluye el sueño de todo hombre: guapo y atlético. Zeddie Little estaba participando en una carrera cuando el fotógrafo aficionado Will Rey capturó esta belleza y la subió a su cuenta de Flickr. Gracias, señor fotógrafo.


14. El chico y la sandía

Meme-23

Chaz Smith perdió la cabeza cuando encontró una sandía dentro de otra sandía. Este muchacho deexpresión graciosa se especializó en cine y produce cortometrajes para ayudar a las víctimas de abuso y acoso sexual.


15. El hombre de éxito

meme-sxkl

Voy a pedir pollo frito y refresco de uva fuera del menú escolar y voy a sustituirlos por alternativas más saludables

El hombre de éxito actualmente es un ingeniero que vive en Texas, Estados Unidos, y trabaja paraGeneral Electric. También ha participado en varias competencias de cuerpos esculturales.


16. El profesor patinador

Meme-17

Debes aplicarte en clase. No puedes solo ‘arrastrar’ ( tus calificaciones)

¿Qué meme puede superar a este de un profesor en patineta? Lo que dice al respecto de su fama es que puedes rodar, pero no te puedes esconder.


17. La abuela estudiante

Meme-15

La asignan como tu compañera de laboratorio. Muere

Nola Ochs no sólo figura en el libro de Récords Guinness por ser la estudiante de más edad que se gradúa, sino que también es una mujer que inspira. Después de graduarse, fue contratada por un crucero como profesora invitado en un viaje de 9 días por el Caribe. Y después de ayudar a su familia con la cosecha de trigo, regresó  la universidad Fort Hays State para obtener su grado de Maestría.


18. La chica del desastre

Meme-5

En 2004, la niña y su padre, Dave Roth, observaban un ejercicio de entrenamiento en el departamento de bomberos de su área, y Roth tomó una foto perfectamente sincronizada. A pesar de que sabemos que esta niña no es una pirómana, ver su mirada y el fuego todavía nos provoca escalofríos.


19. La molesta chica de Facebook

Meme-1

Casi todos hemos visto este meme pero es probable que nunca nos dimos cuenta de  detrás de esa cara loca habían más personas. Aún hay un debate acerca de quién es esta chica. La duda alrededor de la cara de “Jess” comenzó en Reddit pero no han habido más detalles de su identidad.


20. El gas pimienta

Meme-12

Después de rociar pimienta a quemarropa sobre un grupo de estudiantes de la Universidad de California, el teniente John Pike fue despedido de su trabajo. Además de lo divertido del meme,también desató polémica acerca de las intervenciones adecuada de la fuerza policial.


21. Ella no está impresionada

Meme-9

McKayla Maroney debió haber estado muy feliz de participar en los Juegos Olímpicos de 2012, sobre todo cuando ganó una medalla de plata. Pero estaba increíblemente decepcionado de no ganó la medalla de oro, y durante la ceremonia de premiación su cara estaba adornada con una mueca. Esa boca retorcida fue épica e incluso el presidente Obama se puso en acción.

Meme-24

22. El abrigado mono

Meme-21

El mono saltó a la fama en 2012, cuando fue fotografiado con este lindo abrigo mientras pasaba el rato en el interior de una tienda. Hoy lo llaman Darwin y vive en el santuario de primates bajo el cuidado de Diana Liepa.

¿Qué otros memes recuerdas?