La foto de esta atleta recibió miles de likes ¡La razón es sorprendente!

La norte americana Stephanie Rothstein Bruce tiene 32 años. Es una atleta profesional y ha logrado un éxito impresionante en carreras de larga distancia. Fue miembro de la selección nacional y defendió el honor del país en muchas competiciones internacionales.

Stephanie lleva varios años casada con Ben Bruce. Hace unos tres años, decidió hacer una pausa en su carrera deportiva, y dio a luz a dos notables niños. El mayor tiene ahora dos años y el más joven sólo seis meses.

El embarazo de Stephanie estuvo acompañado de efectos secundarios: diástasis de abdomen. En pocas palabras, los músculos abdominales no se estiran, y se fueron en direcciones diferentes. Debido a esto, la piel de la atleta se expuso a más carga.

a

De hecho, en el abdomen quedó un agujero, cubierto únicamente con piel. Incluso en el curso normal del embarazo, muchas mujeres se quedan con estiramientos, por no decir acerca de este caso

b

A pesar del hecho de que el estomago de Stephanie perdió su atractivo, ella no decidió desesperarse. Por el contrario, la atleta decidió apoyar a otras mujeres con el mismo problema.

c

«Sé que mi estómago comenzó a dejar de ser atractivo para los hombres. Pero no puedo hacer nada al respecto, y de hecho, ¡tengo que vivir con ello! Cuando salí a correr por primera vez en top, fue una prueba seria para mí. Pero rápidamente me di cuenta de que otras personas me trataban igual que antes. Nadie me mostró desprecio o repugnancia.

d

Ahora quiero animar a las mujeres, con mi ejemplo, a enfrentrar un problema similar. Porque sé por experiencia directa que es muy importante el apoyo moral en una situación así”, – dice la heroína de nuestra historia.

e

En un comentario en una de sus fotos de después de sus embarazos, Stephanie se muestra optimista:“Al mirar abajo, veo las estrías que permanecerán conmigo. Mis múscilos, que necesitan ser fortalecidos, así como mis piernas y mis pies fuertes, están listos para correr hacia delante”.

f

“Ya durante la carrera de medio maratón puedo mantener el ritmo 5:20 por kilómetro, pero después de dar a luz, todavía tengo problemas con la micción, mis músculos abdominales no se juntan, y el vientre está cubierto de estrías” – Stephanie compartió sus problemas a otras fotos en Instagram, que reunen más de un millar de gustos por día.

g

Ahora Stephanie ha reanudado su entrenamiento activo. Ella quiere representar a su país en los Juegos Olímpicos de 2016, que tendrán lugar en Río de Janeiro. Uno sólo puede desearle buena suerte y dmirar el poder del espíritu de esta atleta. Si recibes un golpe del coraje de esta mujer, asegúrate de compartir con tus amigos este post.

 

 
65 Personas Compartiendo

Agrega un comentario