15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #3 es épico!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. La yema del huevo de flamenco es rosa.

a

2. Shayla Wiggins encontró un cadáver en un río mientras jugaba Pokemon Go.

b

3. Elvis Presley sufría de bullying en el colegio. Una vez 3 de sus compañeros iban a cortarle el pelo a la fuerza, cuando un hombre llamado Red West intervino y corrió a los abusadores. West más tarde se convertiría en el guardaespaldas de Elvis.

c

4. Los romanos utilizaban a criminales para interpretar a personajes que tenían que morir en el teatro. Las muertes eran reales.

d

5. Michael Nicholson es un hombre que tiene 1 Título de Profesional, 22 Masterados, 3 Especialidades y 1 Doctorado. Este lo convierte en el hombre más titulado del mundo.

e

6. Un dedo con un nervio dañado, no se arrugará debajo del agua.

f

7. En el 2015, la Policía de San Jose detuvo a un hombre de que se suicidara, enviándole pizza y un teléfono para negociar con un robot.

g

8. Cerca del 68% de las personas experimentan el “Síndrome de vibración fantasma”, cuando creen que su celular está vibrando dentro de sus pantalones.

h

9. En Australia es ilegal tener un conejo como mascota, a menos que demuestres que eres un mago.

i

10. Científicos japoneses estudiaron el aguijón de un mosquito, para diseñar jeringas menos dolorosas.

j

11. Existe una empresa que coloca tus cenizas en fuegos artificiales.

k

12. Gadafi estaba enamorado de Condolezza Rice, una vez la invitó a una cena privada, le hizo regalos de 200 mil dólares y hasta tenía un álbum de fotos de ella en su palacio.

l

13. Tuvieron que censurar un capítulo de Pepa Pig en Australia, debido a que la cerdita se mostraba muy cariñosa con una araña. Esto podría ser perjudicial, ya que las arañas de la región australiana son en su gran mayoría mortales.

m

14. El primer nombre de Mickey Mouse fue Mortimer.

n

15. En Denver existen más tiendas de Cannabis que de licores.

o