6 Razones por las que un hombre jamás engañaría a la mujer que ama

El amor es muy bonito y placentero; bueno, hasta que alguien te rompe el corazón. Una de las peores maneras en las que te pueden romper el corazón es siéndote infiel. Ese amargo sabor de la traición es una experiencia que nadie debería de vivir, sin embargo, las mujeres somos muy propensas a experimentarla al menos una vez en la vida.

Sabemos que no todos los hombres son iguales, pero tenemos la idea de que la gran mayoría son infieles por naturaleza. Claro, hay sus excepciones, y son esos hombres los que valen la pena y merecen todo nuestro amor. Un verdadero hombre jamás engañaría a su mujer y estas son las razones.

1. Un hombre de verdad jamás saldría con alguien que no le interesa

Un-verdadero-hombre-no-engaña-3-730x486

Obviamente, cuando salimos con alguien por primera vez, no sabemos si nos puede llegar a interesar o no. Aunque dicen que el amor a primera vista existe, son raros los casos.

Muchos hombres salen con chicas que verdaderamente no les interesan y sólo están ahí por tener a alguien. Un hombre de verdad sabe el verdadero valor de las mujeres, y sólo estará con alguien que realmente le interese, con quien se sienta identificado y verdaderamente pueda ver un futuro junto a ella.

2. Es emocionalmente estable

Un-verdadero-hombre-no-engaña-2-730x487

Generalmente las mujeres somos emocionalmente inestables, pero lo cierto es que los hombres también, sólo que prefieren reprimirlas. Un hombre emocionalmente estable sabe poner en equilibrio todo lo que sucede en su mente y corazón. Saben reconocer correctamente cada emoción y tiene la capacidad de enfrentar cada una de ellas de la mejor manera.

3. Jamás pensaría en lastimar a la mujer que ama

Un-verdadero-hombre-no-engaña-4-730x410

Un hombre de verdad jamás pensaría en lastimar a la mujer que ama, de hecho, jamás pensaría en lastimar a ninguna persona cercana a él. Sabe que cada persona es especial y por lo tanto no se perdonaría el hecho de causarles algún daño, al menos no intencionalmente.

4. Sabe lo que realmente importa en la vida

Un-verdadero-hombre-no-engaña-6-730x486

Un verdadero hombre está ocupado luchando por cumplir sueños y viviendo la vida que él mismo decidió vivir. No tiene tiempo para pensar en cosas que lo desvíen de su camino. Saben perfectamente quiénes son, qué quieren y a dónde quieren llegar. Su mirada está fija en un objetivo y no van por el mundo sin rumbo.

5. No sólo piensan en sexo

Un-verdadero-hombre-no-engaña-1-730x485

Lamentablemente, por culpa de algunos hombres las mujeres creemos que todos son iguales; que sólo piensan en sexo y quieren acostarse con la primer chica que se cruce por enfrente.

Pero un hombre de verdad no es así, él sabe que no debe arriesgar lo que en verdad ama y lo hace feliz por una simple aventura con una mujer que ni siquiera lo llena emocionalmente. Si tiene ganas de tener sexo lo hará con la mujer que ama.

6. Tiene el valor para terminar una relación

Un-verdadero-hombre-no-engaña-5-730x478

Si la relación no lo hace feliz, él te lo hará saber. Tiene el valor para terminar contigo antes de serte infiel. Es maduro y sabe que lo mejor es terminar antes de defraudarte estando con alguien más.