11 Profesiones que afortunadamente dejaron de EXISTIR ¡La #11 sonaba aterradora!

Se estima que mucha gente prueba cuatro tipos distintos de empleo antes de los 32 años.

Si estás pensando en cambiar tu empleo es hora de que tomes conciencia que existen trabajos peores como estos que veremos a continuación, afortunadamente ya no existen pero al menos te darán más ganas de amar tu empleo, porque estos que te mostramos a continuación definitivamente son cosas que NO querrás hacer.

1. Сazador de Ratas.

trabajosridiculosdelpasado-1

Es difícil de creer que esto era un empleo pero los cazadores de ratas recorrían las calles de Londres en la Era Victoriana para atrapar lauchas y ratas con sus propias manos!

2. Ladrón de cadáveres.

trabajosridiculosdelpasado-2

También eran conocidos como resurreccionistas, se dedicaban a robar cadáveres de sus tumbas y venderlos a las escuelas de medicina.

3. Ornatrices.

trabajosridiculosdelpasado-3

Las ornatrices en la épocas del Imperio Romano hacían el trabajo de un estilista, se aseguraban de que cada miembro de la familias de nobles estuvieran siempre a la moda y con las últimas tendencias sin embargo también eran populares por ofrecer servicios sexuales además de los ornamentales.

4. Portador de mini carrozas.

trabajosridiculosdelpasado-5

Algo está claro de este trabajo: luego de un mes alcanzabas el mejor estado físico de tu vida. Pero eso cambió. Hoy si quieres estar entrenado ya no necesitas un trabajo de estos. Simplemente entrenas en tu tiempo libre.

5. Knock Knobbler.

trabajosridiculosdelpasado-6

Su trabajo suena aburrido, pero básicamente la tarea consistía en echar y quitar los perros de las iglesias en los tiempos de Isabelina.

6. Computadora.

trabajosridiculosdelpasado-7

Aunque no lo creas, antes de que estuviéramos rodeados de tantas computadoras como ahora, había personas que se dedicaban a realizar todos los procesos de control que hoy están asociados a programas en las computadoras. La NASA empleaba gente para el trabajo de “computadora”.

7. Amigos de la materia fecal.

trabajosridiculosdelpasado-8

Estos ayudantes, que asistían al Rey para ir al baño, recibían su propio lugar en la corte. Un trabajo de m…

8. Delivery de carne para gatos.

trabajosridiculosdelpasado-9

Algunos gatos tenían suerte de recibir sus comidas de este delivery de carne. El trabajo consistía en colectar restos de carne de los mataderos para alimentar a los gatos de las familias ricas.

9. Lector.

trabajosridiculosdelpasado-10

Este era un empleo común que consistía en leer periódicos y distintos textos a los trabajadores de la fábrica durante la jornada laboral.

10. Acomodador de bowling.

trabajosridiculosdelpasado-11

Esto también era un trabajo, que consistía en acomodar las botellas luego de cada tiro. Esto terminó cuando aparecieron las máquinas automáticas.

11. Barbero-Cirujano.

trabajosridiculosdelpasado-12

En algunos lugares aun se pueden encontrar estas barberías, pero en el 1500 el barbero de tu vecindario era responsable de acomodar tu pelo, quitar los piojos, extraer dientes y hacer trabajos con sangre. Interesante.

¿Ahora lo ves? Tal vez tu trabajo no es tan malo después de todo!

Comparte estos divertidos trabajos del pasado apretando el botón de abajo.