Conoce pequeños TRUCOS que utilizan las estrellas para parecer mucho más esbeltas

Cuando miramos a las «estrellas», siempre nos llama la atención su apariencia impecable. A veces, incluso, hasta parece que son las mismas diosas de la antigüedad que han descendido de los cielos a la tierra… ¡Es que tienen la figura tan perfecta!

Pero en realidad, las celebridades son gente como todos nosotros, y al igual que todos, tienen sus pequeños defectos. Solo que ellos saben ocultarlos de maravilla, y no solo eso: ¡también saben cómo transformarlos en ventajas!

Te proponemos familiarizarte con algunos trucos que, tomados en arsenal, harán que cualquier mujer se vea impresionante.

Por ejemplo:

Eva Longoria nunca ha ocultado que usa pantalones cortos adelgazantes. Incluso cuando los paparazzi se las ingeniaron con filmar sus ropas especiales, Eva reaccionó a esto con mucha calma y sólo confirmó que sus nalgas se ven perfectas gracias a este accesorio.

1

Kim Kardashian tampoco guarda ningún secreto que usa la ropa interior correctiva. Más aún, en una entrevista, dijo que en casos especiales se ve obligada a usar… dos pares de pantalones cortos a la vez.

2

Además, Kim Kardashian recientemente hizo público su secreto de usar ropa correctiva. Su consejo lo receptó Aliena Vodonaeva, quien pronto compartió este truco con sus suscriptoras en Instagram. Así, una cinta textil adhesiva común… puede asegurar una forma del pecho increíblemente atractiva.

3

La actriz Rachel Bloom tampoco guarda el secreto sobre el hecho de que se auxilia de elementos correctivos.

4

Así que, si no estás completamente satisfecha con tu propio cuerpo, ¡no vale la pena desesperarse! Toma ejemplo de las celebridades y disfruta de sus pequeños trucos. Y no olvides compartir estos secretos de belleza con tus amigas, ¡de seguro, te lo agradecerán!