Estos 9 actores rechazaron un papel dentro de ‘Game of Thrones’

¡Por más increíble que parezca!.

Estos artistas le dijeron ¡No! a una de las series más exitosas de la historia de la T.V… Game of Thrones le abrió las puertas a muchos nuevos talentos que ahora gozan de cierta fama y reconocimiento mundial.

Algunos de ellos ya tenían una larga trayectoria en el mundo del cine y la televisión como Sean Bean, Peter Dinklage, Lena Heady solo por mencionar unos cuantos, sin embargo hay muchos otros, en especial los miembros más jóvenes del cast, que vieron despegar sus carreras de manera descomunal tras aparecer en esa producción.

Es increíble que existan actores que desaprovechen la oportunidad de participar dentro de un show con tal repercusión mundial, no obstante hoy te presentamos una lista con algunos reconocidos intérpretes que decidieron, por diversos motivos, no caracterizar a determinado personaje dentro del show basado en las novelas de George R.R. Martin.

Echa un vistazo:

1. Jennifer Ehle.

Jennifer-Ehle-Juego-de-Tronos_ampliacion

Interpretó el papel de Catelyn Stark en el piloto de Game of Thrones que nunca se llegó a emitir… La actriz confesó tiempo después que la razón de su negativa era que había dado a luz recientemente y no quería alejarse mucho tiempo de su familia.

2. Perdita Weeks.

Perdita-Weeks-Juego-de-Tronos_ampliacion

Era una fuerte candidata para interpretar el papel de Roslyn Frey, la nueva esposa de Edmure Tully… La actriz perdió el trono al tener que rechazar el papel por problemas de agenda.

3. Ian McNeice.

Ian-McNeice-Juego-de-Tronos_ampliacion

El mítico actor iba a interpretar al personaje de Illyrio Mopatis, el rico mercader que busca restablecer a los Targaryen en el trono de Poniente… McNeice no pudo aceptar el rol ya que había firmado con ‘Doctor Who’ para interpretar a Winston Churchill.

4. Mark Strong.

Mark-Strong-Juego-de-Tronos_ampliacion

Es considerado uno de los actores más rentables de Hollywood y estuvo muy cerca de interpretar a un personaje vital para la historia del show… Tuvo la oportunidad de interpretar a Stannis Baratheon, un papel que habría rechazado para caracterizar al protagonista de la ficción de AMC ‘Low Winter Sun’.

5. Dominic West.

Dominic-West-Juego-de-Tronos_ampliacion

Según declaraciones brindadas por el mismo West para The Huffington Post, el actor no aceptó un papel en el show, pues hubiera tenido que estar seis meses en Islandia, acción que no podía realizar en ese entonces, por lo que podemos suponer que hubiera interpretado a un personaje de más allá del Muro.

6. Gillian Anderson.

Gillian-Anderson-Juego-de-Tronos_ampliacion

Rechazó actuar en la serie debido a que en aquel momento habría supuesto una dura separación de su familia.

7. Ray Stevenson.

Ray-Stevenson-Juego-de-Tronos_ampliacion

El artista no participó dentro del programa, ya que consideró que su personaje era poco importante… En una entrevista para Movies.com, mencionó que hubiera preferido participar en Game of Thrones desde el principio. Se desconoce qué papel hubiera interpretado.

8. Brian Cox.

Brian-Cox-Juego-de-Tronos_ampliacion

Finalmente el reconocido actor Brian Cox también rechazó un papel en Game of Thrones por motivos económicos.

9. Jonathan Pryce.

Jonathan-Pryce-Juego-de-Tronos_ampliacion

Antes de interpretar a High Sparrow Game of Thrones, le ofrecieron un papel en la primera temporada de la serie que rechazó porque el género fantástico no encajaba con sus gustos.

Ellos se lo perdieron…

rs_400x226-140916104124-tumblr_n0siwnPDje1qbxh0uo1_400