Harto de los fanáticos de Pokemon Go en su patio, este hombre publicó una graciosa nota y se hizo VIRAL

Entre quien le dispara a un par de jóvenes que llevaban horas frente a su domicilio, enajenados con sus celulares a la caza de pokémones, y aquellos que de tanto desconectarse del mundo entraron sin querer en una unidad militar con las narices metidas en sus teléfonos, también hay respuestas ocurrentes de quienes no pensamos morder el anzuelo de la Pokemanía.

Ocurrió en algún sitio de este planeta. No importa dónde haya sido, porque ahora mismo esta fiebre seduce tanto a los australianos como a los habitantes de Alaska.

Un vecino se vio tan importunado por la presencia sucesiva de adeptos y adictos a este juego que decidió pegar un cartel en un sitio bien visible de su entorno.

po1

“Esto es un patio PRIVADO, solo disponible para los inquilinos de este edificio, no para los buscadores de Pokémon.

Búscate una vida y permanece fuera de mi patio.

Todo este asunto de la caza de Pokémon es con diferencia la cosa más estúpida que he visto nunca, y eso que he superado:

– Los pantalones Hammer;

– La Pepsi cristalina;

– La economía del goteo;

– El sistema electoral de mayoría simple;

– La gente que se toma en serio a Jean Chrétien;

– La Macarena;

– El “Will-Ennium”;

– La presidencia de George W. Bush; y

– Diez temporadas de CSI: Miami

Hay un bar subiendo la calle, a la vuelta de la esquina. Vete allí, tómate una cerveza y piensa seriamente sobre tus decisiones vitales”.

Como era de esperar, una foto de este ocurrente e irónico cartel sobre la tontería humana apareció de golpe en las redes sociales y desde entonces hace estragos.

De poco valió que quien lo subió por primera vez, un usuario de Twitter de nombre David Harvey, explicara que la nota no era de su autoría. En nuestros tiempos esas son nimiedades. Lo que vale es el mensaje que desde ahí mismo fue retuiteado en más de 10.000 ocasiones.

Habrá que ver cuántos lo acatan.