Humor: Hombre entra en pánico cuando su “novia” no acepta tomarse la pastilla del día siguiente

Un pobre sujeto, residente en Bristol, Inglaterra, pasó el susto de su vida y de pasada se convirtió en objeto de burla al equivocarse de número telefónico al cual envió sus mensajes de pánico y desesperación. Esto, luego de creer que su pareja se rehusaba a tomar la píldora de contracepción.

La víctima de la broma pescó el anzuelo cuando pidió a la mujer con la que acababa de pasar la noche que se tomara la “píldora del día siguiente”. Como el número era de otra persona, aprovecharon para hacerlo sufrir un buen rato:

1. El primer recordatorio

pas1

-Por favor tómate la ‘píldora del día siguiente’ por lo de anoche, soy ####, no puedo tener un niño.

-No puedo ir a la ciudad, estaré bien.

-¡Por favor! No tienes que ir a la Emerson para ello. Por favor.

-Me haré una prueba de embarazo más tarde en la semana, y ya veremos. Te aviso. La próxima vez de todos modos hay que usar protección.

2. La histeria se apodera del poco precavido varón

pas2

-Por Dios, no podemos tomarlo a partir de ahí, no puedo tener un niño, voy por ti y te llevo a donde quieras para hacer esto, no te das cuenta de lo que me está estresando. No puedo, quiero decir, enserio, no puedo tener un niño. Es sólo una pastilla y un viaje corto, parece que no te tomas esto en serio, Lucy, por Dios. Estoy, literalmente en un estado muy j####o y esto es otra cosa que agregarle. Si llegué a significar algo para ti, por favor, y es en serio, por favor, ve a conseguir la pastilla. Literalmente te estoy rogando, te pagaré, haré lo que quieras, pero por favor, por favor, tómatela, yo te llevo, por favor. Por favor, por favor.

-No estoy en casa en este momento.

 3. Llegó a las lágrimas

pas3

-¡Por favor!

-Cálmate, todo va a estar bien.

-¡No! ¡No va a estar bien, estoy llorando, por favor déjame ir por ti en el carro a donde estés! Por favor. Una vez me dijiste que me amabas, piensa en cómo te sentías, y por favor haz esto de la píldora, por favor. Por favor, estoy hecho un desastre, por favor. Es una píldora, en media hora lo hacemos. ¡Lucy, no me ignores por favor!

4. La revelación

pas4

-¡Por favor Lucy, no me ignores!

-Levanta la cabeza hermano, de cualquier forma, seguramente no está embarazada. No te ama si te dio el número equivocado. La próxima vez usa protección, buena suerte, de nuestra parte, de cualquier forma.

¡Trolleo: nivel Dios!

 

Agrega un comentario