16 de los trabajos más RAROS y mejor pagados del Mundo ¡Quiero el #15!

Algunos de los trabajos que te mostraremos a continuación no solo te parecerán bastante raros sino que directamente creerás que no existen. Lo mejor de todo es que cuando conozcas la cantidad de dinero que ganan desempeñándolos quizás te sentirás tentado a buscar una nueva ocupación. Échale un vistazo a la lista que te mostramos a continuación con algunos de los trabajos más raros que existen en el mundo:

1. Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos Subacuáticos

a

Este trabajo es la bomba…literalmente. Se trata de un trabajo muy arriesgado y para el que se necesita muchísimo entrenamiento. Estos intrépidos buzos llegan a ganar 100.000 dólares dependiendo del rango que tengan en las fuerzas armadas.

2. Dama de honor profesional

b

¿Eres del tipo de persona que es capaz de llevarse bien con todo el mundo? Si es así podrás llegar a ganar entre 300 y 2.000 euros siendo la dama de honor de alguien totalmente desconocido para ti.

3. Maniquí viviente

c

Algunas tiendas hacen que sus escaparates sean un poco más interesantes contratando a gente real como modelo para sus ropas. Por 100 euros podrás lucir la ropa de tu tienda favorita.

3. Redactor de mensajes de galletas de la fortuna

d

Los mensajes cursis que se encuentran en las galletas de la fortuna deben de haber sido escritos por alguien. Existe quienes ganan hasta 75.000 dólares anuales repartiendo su sabiduría a través de estas galletitas chinas por el mundo.

4. Mecánico de ascensores

e

Estos héroes son los que nos ayudan si nos encontramos atrapados en un ascensor paralizados por el miedo. Estos mecánicos de altura pueden ganar fácilmente unos 70.000 al año.

5. Maestro Sommelier

f

Si te gusta acompañar las comidas con una buena copa de vino este es tu negocio. Los maestro sommeliers pueden llegar a ganar hasta 80.000 euros recomendando los vinos que deben comprar los restaurantes más refinados.

6. Gerente de Bingo

g

Puede que no sea el trabajo más emocionante pero este tipo de gestores pueden hacer hasta 56.000 euros al año.

7. Probador de muebles

h

Este trabajo no se remunera de la misma forma que los anteriores, pero bueno, ¿quién no querría trabajar tumbándose en sofás y camas todo el día?

Además de alguna otra siesta, quienes realizan este trabajo disfrutan de un sueldo de unos 31.000 euros anuales.

8. Probador de alimentos para mascotas

i

Que te paguen por probar comida parece el mejor trabajo del mundo, ¿verdad? Bueno, ¿y si la comida fuera para mascotas? Si no tienes ningún problema con este pequeño detalle podrás conseguir sobre 40.000 euros al año.

9. Buscador de pelotas de golf

j

Bucear para recuperar pelotas de golf puede parecer algo fácil, sin embargo, es el trabajo más peligroso de la lista. Las serpientes venenosas, las tortugas mordedoras y las aguas tóxicas hace de este trabajo de todo menos un baño agradable. Solo los 100.000 euros que se pueden conseguir al año hacen que merezca la pena.

10. Probador de toboganes acuáticos

k

Por 30.000 euros estarás a cargo de hacer que los toboganes de agua sean más seguros para el resto de las personas.

11. Doblador

l

Los hombres y mujeres responsables de las voces de los anuncios y de nuestras películas favoritas pueden hacer alrededor de 80.000 euros al año.

12. Limpiador de pantallas de cine

m

Una pantalla tan grande como esta es muy propensa a acumular polvo. Los empleados de la limpieza especializados en este objetivo trabajan por la noche para ganar unos 45.000 euros al año.

13. Catador de helados

n

No hay dos palabras más opuestas que helado y trabajo. Lo creas o no, existen algunas personas lo suficientemente afortunadas como para ser pagadas por probar helado. Con un salario de 56.000 euros  anuales no logro entender cómo estas personas reciben más dinero que los que prueban la comida para animales.

14. Fotógrafo Gastronómico

o

¿Tienes la cuenta de Instagram llena de magníficas fotografías de comida? Quizás no sepas que el encargado de realizar esas extraordinarias instantáneas capaces de despertar apetito a cualquier hora cobran unos 58.000 euros anuales por ello.

15. Profesional de la siesta

p

Estos “trabajadores” llegan a ganar hasta 60 euros a la hora por descansar con extraños. Al menos no te meterás en problemas por quedarte dormido en el trabajo.

16. Olfateador de papel higiénico

q

Cuando dijimos que eran trabajos raros era por algo. Por extraño que pueda parecer, empresas de papel higiénico pagan a otras personas para asegurarse de que sus productos no son desagradables al olfato. Si tienes una nariz fuerte podrías ganarte la vida oliendo papel por 19.000 o 52.000 euros al año.

 
27 Personas Compartiendo

Agrega un comentario