6 Razones por las que algunos hombres prefieren a las RELLENITAS

Siempre se ha dicho que las mujeres delgadas son las más hermosas, pero esta vez le corresponde el título a las más rellenitas.

La sociedad ha dispuesto estos estereotipos y de peor forma con las gorditas, es verdad que andar con una mujer con pronunciadas curvas es una experiencia increíble; muestran una personalidad con fortaleza y decisión, pero a la vez dulces, tiernas, apasionadas, sinceras y con un gran sentido del humor.

Las mujeres gorditas comprueban día tras día que son iguales a sus semejantes las delgadas solo que quizás un poco más humanas, si no entiendes lo que te digo o tienes alguna duda, te presentaremos 6 razones por las cuales querrás tener una gordita como novia o casarte con ella.

1. Son muy Cariñosas

5DF

No lo niegues, porque sabes que es la verdad. A los hombres les gusta mucho ser mimados y las gorditas son muy buenas en eso.

Ellas no se toman horas y horas en centros de belleza, aunque hacen lo imposible por lucir hermosas para ti, simplemente no desperdician su tiempo en esas cosas banales, ellas prefieren dedicar su tiempo a la persona con quien están.

2. Ella te Dará su Apoyo Incondicional

CA7

Sin importar las veces que te equivoques o tengas alguna falla, siempre estará ahí para ti, brindándote su mano cuando caigas, secara tus lagrimas, te animara cuando las cosas no estén bien, caminara a tu lado en los tiempos difíciles y celebrara tus logros.

Si deseas una compañera verdadera, la decisión de estar con ella seria la mejor.

3. Son muy inteligentes

035

Las mujeres llenitas, que dedican la mayor parte de su tiempo a cosas con importancia; son chicas reflexivas, audaces, analíticas, apasionadas y sin temor a nada.

Ella puede ser una buena compañía para tus aventura, claro hay mujeres degadas que son muy inteligentes también pero eso no viene al caso.

4. Trataran de compensar su Falta de escultura con mucha complacencia

CAC

Como muchas dicen ” no estoy gorda, solo es un exceso de belleza ” en el fondo saben que tendrán que trabajar para poder compensar ese exceso de belleza, y una de las formas de hacerlo es ser muy complaciente con su pareja.

5. No necesitan tener una autoestima y ego que le impidan para acercarse a ti

D38

Las mujeres de buena figura tienen el autoestima muy alto por ende serán mas difíciles de conquistar , en cambio las mujeres rellenitas son mas accesibles al hombre común y se permiten experimentar sus sentimientos sin ningún tipo de miedo al qué dirán.

6. Son muy buenas amantes

gordibuena

Si pensabas que lo habías visto todo en la cama pues ¡Sorpresa! Es porque no has estado con una de ellas.

Según opiniones de expertos, cientos de hombres que han tenido la suerte de estar con una mujer gordita, han tenido una de las mejores experiencias de sus vidas, así que ya sabes.