La famosa actriz Shannen Doherty (Brenda) comparte EMOTIVAS imágenes rapándose el cabello por el cáncer

La actriz de 45 años es recordada por su trabajo en las series “Beverly Hills, 90210” y “Charmed”. En agosto de 2015 informó que tenía un tumor.
A veces las palabras sobran. Las imágenes compartidas por Shannen Doherty no pueden más que resultar profundamente conmovedoras, por lo duras, sí, pero también por lo valientes.
Doherty, de 45 años, fue uno de los rostros más populares en la televisión americana durante los años 90. A mediados de los ’80, siendo apenas una niña, trabajó en “La familia Ingalls”. Ya adulta, formó parte de dos series icónicas: “Beverly Hills, 90210″ y “Charmed”, en la que interpretó a la bruja Prue Halliwell y compartió protagónico con Holly Marie Combs y Alyssa Milano.
En agosto de 2015, Shannen anunció que tenía cáncer de mama y que se encontraba bajo tratamiento. El tumor descubierto en el pecho ya había tomado al menos un ganglio linfático. Ahora tocaba luchar. Desde hace un año, la actriz está enfocada en el cuidado de su salud.
El miércoles 20 compartió en su cuenta de Instagram una serie fotográfica que no deja indiferente. Allí se retrató dejando atrás su tradicional cabello moreno a medida que se va rapando la cabeza, con una fuerte imagen final que la muestra casi sin pelo en uno de los lados. Las fotos se llenaron de mensajes de positivos dándole aliento.
Shannen-Doherty-2016

Shannen-Doherty-2016-2

Shannen-Doherty-2016-3

Shannen-Doherty-2016-4

Shannen-Doherty-2016-5

Shannen-Doherty-2016-6