Esta famosa cantante publicó un selfie muy REVELADOR ¡Todo por una buena razón!

Anastacia, también conocida como «La rubia con voz de negra», es una cantante estadounidense que alcanzó gran popularidad en la década del 2000. Sus hits se escuchaban en todas las estaciones de radio, y sus clips no descendían de las listas de éxito de los canales musicales. Pero con el tiempo, la gloria de la cantante comenzó a menguar un poco, y todo por una razón…
En 2003, Anastacia fue diagnosticada con cáncer de mama. Su terrible enfermedad se descubrió por accidente, cuando la cantante asistió a una consulta médica para realizarse una reducción de senos, aquejada de dolores de espalda. Ahí fue cuando se detectó el tumor.
1

Afortunadamente, la terrible enfermedad fue diagnosticada en sus primeras etapas, y luego de una cirugía y sesiones de radioterapia se eliminó totalmente. Anastacia se inspiró en su lucha contra el cáncer de mama para escribir las canciones de su tercer disco. Pero la enfermedad regresó pocos años después…
2
En marzo de 2013, los médicos volvieron a diagnosticarle cáncer de mama a la cantante. A pesar de que el tumor era pequeño, Anastacia no quiso jugar con fuego y decidió someterse a una doble mastectomía.
3 (1)
Sin embargo, esta cirugía radical no quebró el espíritu de Anastacia. A sus 47 años de edad, la cantante aún se siente bella y atractiva y no tiene miedo a posar para Internet, sin maquillaje y sin ropa. ¡Algo que nadie se esperaba!
4
Difundir.ORG le desea buena salud y lo mejor a esta valiente mujer. Ella supo sobreponerse a su batalla contra el cáncer y salió victoriosa. ¡Que su historia sirva de ejemplo a todas las personas que se encuentren ante una situación similar! Comparte este post con tus amigos, tal vez encuentren inspiración en la vida de esta maravillosa cantante estadounidense.
 

Agrega un comentario