Esta hermosa pareja a sus 70 años de edad posó desnuda ¡Hicieron temblar el Internet!

En muchos países, la vejez se suele asociar con una pensión pequeña, la salud no muy buena y la escasa seguridad social. Con frecuencia, esta categoría de edad está absolutamente desprotegida. Sin embargo, son precisamente estas personas las que, a menudo, nos sirven de ejemplo de cuán vigoroso puede ser el espíritu humano — incluso en la vejez.
Mira este hermoso retrato desnudo de una pareja de ancianos. Esta foto, que se ha vuelto viral en Internet, ya ha conquistado al mundo entero con su espontaneidad.
1
Gerry y Darwin, de 75 y 70 años de edad, se aman durante los últimos veinte años. Sus sentimientos son tan fuertes que no dudaron en tomar esta sesión de fotos al desnudo.
2 (1)
Jade Bill, fotógrafo de Arizona, escribió en su Instagram: «¿Por qué siempre buscamos compararnos con alguien y decidir qué algo es más bello que otro? ¿Por qué no podemos aceptar que existe un millón de conceptos sobre la hermosura, y sólo debemos partir de algo único?»
3
Después de que la foto diera vuelta al mundo, los responsables de tal popularidad, Gerry y Darwin, escribieron un hermoso mensaje: «Queríamos demostrarle al mundo entero que las arrugas y el cuerpo flácido nunca serán un obstáculo para los que se aman de verdad. Somos como un buen vino añejo, llenos de los acontecimientos de nuestras vidas, y parece que nunca nos amabamos tan fuerte como ahora!»
4
Bueno, no cabe duda de que estas personas se sienten orgullosos de una sesión de fotos como esta. Un amor verdadero tiene un sinfín de hermosas tonalidades, y si alguien siente la libertad interna, ¿entonces, por qué no compartirla con el mundo? Déjanos tu opinión al respecto en los comentarios abajo y no olvides compartirla con tus amigos en las redes sociales.