Lindsay Lohan fuera de control: acusó a su novio de infiel y de querer matarla estando “embarazada”

captura-de-pantalla-2016-07-25-a-las-3-594x450

La actriz Lindsay Lohan (30) y su novio, el millonario ruso, Egon Tarabasov (22), han protagonizado un escandaloso incidente, curiosamente grabado por un vecino que ha terminado en manos del diario ‘The Sun’. En la cinta se oye a la actriz gritando: “Socorro. Me acaba de estrangular. Casi me mata. Que se entere todo el mundo. ¡Fuera de mi casa!”.

La Policía no identifica a los protagonistas, pero sí cuenta un altercado “ocurrido el sábado 23 de julio a las 5.10 horas de la madrugada en un domicilio de Knightsbridge”.

Cuando llegaron las fuerzas de seguridad, alertadas por el vecindario, “la puerta de la vivienda estaba forzada y dentro no había nadie. Los ocupantes de la vivienda fueron localizados, pero ninguno fue detenido ni se presentaron cargos”.

captura-de-pantalla-2016-07-25-a-las-3-2-300x289

El vídeo y los testimonios de los vecinos cuentan que Lindsay Lohan arremetía verbalmente contra Egon acusándolo de haberse ido de fiesta con Dasha Pashevkina, a la que la actriz califica como “prostituta rusa”. La rusa es conocida como diseñadora. En el lujoso barrio de Knightsbridge, en el suroeste de Londres, el vecindario es rico y tranquilo y en verano suele estar fuera, aún así la pelea que protagonizó la actriz y su novio, con el que lleva siete meses de relación, despertó a los vecinos que han contribuido a publicar detalles del incidente.

“UN ASUNTO PRIVADO”

Los gritos de Lindsay Lohan motivaron que la policía ingrese a su vivienda. Según el parte policial, la puerta debió ser rota para el ingreso a las 5:10 a.m. “No había nadie en el interior, pero se hicieron preguntas y los ocupantes fueron rastreados y hallados en buen estado de salud”, añade la policía.
Pese a lo ocurrido, la actriz publicó la tarde del lunes un mensaje en Instagram en el que aseguraba que su relación con Tarabasov se mantenía y calificaba el hecho como un “asunto privado”.

“Realmente apreciaría si estas especulaciones sobre mi vida personal se detuvieran por respeto. Desafortunadamente, un asunto privado se ha vuelto más público de lo que puedo controlar y estaría muy agradecida si mi prometido y yo pudiéramos discutir nuestros asuntos personales”, indicó Lindsay Lohan en la red social Instagram.

Lindsay Lohan culmina su mensaje con lo siguiente: “Hay cosas más importantes en el mundo que nuestra relación. Por favor, déjennos resolver nuestros asuntos personales”.

La polémica pelea se habría desatado después que la actriz hiciera furiosas publicaciones en sus cuentas en las redes sociales, que después eliminó: allí aseguraba que Tarabasov la había engañado con una prostituta, de la que publicó todos sus datos personales. Sin embargo, la foto que más llamó atención fue la de una película que hizo en 2009, donde interpretaba a una mujer a punto de dar a luz. “Estoy embarazada”, escribió, sembrando el rumor de que estaría en la dulce espera.

images (1)

pregnant__oPt-313x59

Lo que no entendemos es cómo después de todo este altercado y de acusar a su novio de infidelidad en las redes sociales y el video divulgado de un presunto intento de asesinato, la actriz de 30 años pida que no se metan en su vida privada cuando ella fue la que dio a conocer la penosa situación que atraviesa con ese tipo de publicaciones.

¿Tú que opinas?