12 famosas que se arrepienten de haber recurrido a la CIRUGÍA estética

La cirugía estética o las inyecciones de botox no siempre funcionan y celebrities como Cher, Victoria Beckham o Denise Richards son buenos ejemplos. Ellas decidieron pasar por el quirófano para retocar su imagen y el resultado no fue el esperado. Ahora se arrepienten de aquello.

1. Al inicio de su carrera, Victoria Beckham pensó que tener un pecho más grande le ayudaría. Sin embargo, estaba equivocada y, además, no quedó nada contenta con sus prótesis. Así que la spice girl terminó años después por quitárselas. Mucho mejor ahora.

fa2

2. En una entrevista en ‘Harper’s Bazaar’, Gwyneth Paltrow reconoció que había usado botox en el pasado, pero que nunca más lo volvería a hacer. “Parecía una loca”, asegura.

fa3

3. También Cameron Diaz tuvo una mala experiencia con el botox que le hizo decir nunca más a las inyecciones. Y es que asegura que no se reconocía, por lo que ahora prefiere envejecer a tener que volver a pasar por aquello.

fa4

4. Otra que no quiere volver a oír ni hablar del botox es Nicole Kidman (o eso dice). “No podía mover mi cara”, afirma la australiana.

fa5

5. Un lifting, una blefaroplastia, una reducción de barbilla, un aumento de pecho… la lista de retoques de Jane Fonda es bastante importante. Sin embargo, ahora se arrepiente de todo. “No estoy orgullosa. Crecí pensando que si quería ser amada, tenía que estar siempre bella. Eso me trajo bastantes problemas”, reconoce.

fa6

6. Denise Richards contó que tenía tanta prisa por aumentar sus pechos que no eligió bien el doctor para la operación. Este le colocó unos implantes más grandes de los que quería y la actriz no quedó nada contenta con el resultado. Años después, se quitó las prótesis.

fa7

7. “Quiero mis labios de vuelta”, dijo Courtney Love tras retocárselos. No ha comentado nada de otras operaciones, pero la realidad es que casi ninguna le quedó demasiado bien.

fa8

8. Cher es de las famosas que no tiene ningún inconveniente en reconocer que se ha sometido a varias operaciones de cirugía plástica. Sin embargo, no quedó satisfecha de una de ellas: la de sus pechos. “Estaban mejor sin retocar”, afirma. Al parecer. le hicieron una chapuza.

fa9

9. La actriz Tara Reid se sometió a varias operaciones de estética hace unos años y ninguna de ellas le quedó bien. De hecho, un aumento de pecho y una liposucción le terminaron por destrozar el vientre. “Es la cosa más estúpida que he realizado en mi vida”, reconoció en una entrevista.

fa11

10. Cuando tenía poco más de 20 años, Tori Spelling se colocó implantes en los pechos, pero en una entrevista se lamentó de aquella decisión. “Si hubiera sabido que afectaría a la lecha materna, nunca lo habría hecho”, aseguró la actriz, madre de cuatro hijos.

fa12

11. Así lucía Jessica Simpson cuando se rellenaba los labios y así está ahora. No hay duda de que mucho mejor sin retocar. “Quedaba muy artificial”, reconoce ella misma. ¡Ni que lo digas!

fa13

12. Ternimanos con el caso de Jennifer Grey, que quedó tan horrorizada tras retocarse la nariz que pensó en cambiarse de nombre y retomar su carrera de cero. No creemos que tenga nada que ver, pero lo cierto es que desde que protagonizó ‘Dirty Dancing’ (1987), aún sin operarse, no ha vuelto a tener ningún gran éxito.

fa14