El padre de esta chica asegura que ella predijo su muerte en este MENSAJE

El padre de la niña de 14 años que murió en un accidente relacionado a una lancha asegura que en su último mensaje predijo su muerte.

Emily Gardner es el nombre de la niña que falleció tras quedar 30 minutos bajo el agua atrapada debajo del bote. Ella estaba de vacaciones en el pueblo de Brixham sin sus padres cuando el horrible evento sucedió.

Horas antes de su muerte, Emily le había enviado un mensaje a su padre con una ola y el emoji de la persona durmiendo.

muerte

Clive Gardner, su padre cree esto fue “una suerte de premonición.” Él dijo, “Fue la última vez que escuche de Emily. Ahora creo que fue una suerte de premonición. Se me hizo extraño. No soy una persona supersticiosa pero luego de lo que pasó, el mensaje de texto tiene sentido para mi.”

emily2-1

La familia ahora está pidiendo mayores restricciones para los barcos de propiedad privada y los reglamentos marítimos más fuertes en el Reino Unido.

Su madre, Debbie, agregó: “Queremos que los capitanes de las lanchas tengan licencias obligatorias y que sea por ley que todos los pasajeros tengan que usar chalecos salvavidas que les calcen bien. Nuestra misión será asegurarnos que los chalecos salvavidas estén incluidos en los libros del estatuto para detener tragedias simialers y evitar que los que estén se desintegren como le sucedió a mi hija”

emily-3

Emily estaba usando un ayuda a la flotabilidad en lugar de un chaleco salvavidas cuando sucedió el accidente. Una de las correas se enganchó en la lancha mientras se hundía, lo que hizo que se quedara atrapada bajo el agua durante media hora.

Ojalá que las personas tomen conciencia sobre la vida de otros y sean más efectivos al momento de proteger la vida de los demás.