Estos son los 10 rostros más hermosos en el mundo según la ciencia

Y tú, ¿estás de acuerdo?
Se dice que la belleza física es diferente según quien la mire. Y, claro, esta frase tiene lógica sobre todo si nos enfocamos en las distintas culturas y puntos de vista que tienen las personas con respecto a qué es bello y qué no. Sin embargo, cuando se trata de ciencia, no existen diferencias.
Recientemente, un cirujano plástico llamado Julian De Silva inició un estudio en el que se pretendía investigar la razón por la que un rostro es hermoso. Para ello, usó el patrón de belleza de la Grecia antigua y mapeó los rostros de distintas celebridades.

“Hemos ideado una nueva técnica de mapeo computarizado que puede calcular cómo hacer mejoras sutiles en las formas faciales. Con esta tecnología hemos resuelto algunos de los misterios sobre qué es lo que hace a alguien físicamente hermoso”

-Julian De Silva, director del Centre For Advanced Facial Cosmetic & Plastic Surgery

En la investigación se consideraron diferentes factores como los labios, nariz, ojos, cejas, mentón, frente, y la forma del rostro de diferentes mujeres. Sin embargo, quien obtuvo la mayor cantidad de “rasgos perfectos” fue la actriz Amber Heard, quien logró un 91,85% de perfección y siendo considerada “el rostro más hermoso del mundo”.

1. Amber Heard

hermo1

2. En el segundo lugar la sigue Kim Kardashian, con un 91,39%

hermo2

3. Luego está Kate Moss, con un 91,06%

hermo3

4. Posteriormente le sigue Emily Ratajtowski con un 90, 8%

2016 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals

5. En el 5º lugar está Kendall Jenner con 90,18%

hermo4

6. Después, la actriz Helen Mirren con 89,93%

hermo5

7. Le sigue Scarlett Johansson con un 89,82%

hermo6

8. En el 8º lugar está la cantante Selena Gómez con 89,57%

hermo7

9. La adorada Marilyn Monroe, con un 89,41%

1370050.jpg

10. Quien cierra la lista es la increíble Jennifer Lawrence, quien obtuvo un 89,24%

hermo9
Así mismo, si nos ponemos a pensar en el rostro perfecto que obtuviese el 100%, estaría formado de esta manera: las cejas pertenecerían a las de Kim Kardashian. Los labios serían como los de Emily Ratajtowski. Los ojos de Scarlett Johansson. La frente de Kate Moss. La forma de rostro de Rihanna,y el mentón y la nariz de la ganadora: Amber Heard.
hermo0
Todo según el mismo mapeo digital con la belleza griega antigua, que también tuvo sus propias ganadoras según diferentes rasgos faciales. Por ejemplo, Scarlett Johansson obtuvo la puntuación máxima con su mirada, llegando casi al 96% y dejando atrás a Marilyn Monroe y Rihanna. Así mismo, Amber Heard se quedó con el triunfo en la nariz y mentón más lindos, aunque también estuvo cerca de ganar el rasgo de las cejas.
Bien por Amber.
200
Y tú, ¿qué opinas? ¿Cuál es tu favorita?