15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #10 fue una locura!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Los Zoólogos utilizan perfume para atraer a los animales en la jungla y así poder tomarles una foto. Algunos aseguran que a los leones se sienten atraídos por el perfume Obsession de Calvin Klein.

a

2. La luz ultravioleta muestra las pecas que son imposible de ver a simple vista.

b

3. Una abeja produce 2 gramos de miel en toda su vida. Es decir que se se necesitan 12 abejas para producir una cucharada de miel.

c

4. En Saturno y Júpiter llueven diamantes, esto es a causa de las tormentas eléctricas que convierten el metano en carbono

d

5. Si nuestros automóviles pudieran desplazarse hacia el cielo, llegaríamos en 1 hora al espacio.

e

6. Cada 2 minutos se toman más fotos que toda la humanidad en el siglo XIX.

f

7. Los piratas utilizaban parches no precisamente porque les faltase un ojo, si no porque mantenían un ojo acostumbrado a la oscuridad.

g

8. La comadreja es uno de los pocos animales que mata a sus presas por placer.

h

9. Los perros son incapaces de sentir culpa, sólo se sienten tristes porque les hablas mal.

i

10. En 1994 Pepsi ofreció 40 mil dólares a la persona que encuentre el número “349” en una de sus tapas. Desafortunadamente, la compañía cometió un error imprimiendo 800 mil tapas con ese número. Lo cual desató una ola de violencia y amenazas de muerte a los ejecutivos de Pepsi.

j

11. En 1898 Nicola Tesla hizo creer a una multitud que había creado un barco que respondía a las órdenes con voces humanas. En realidad había creado el control remoto y él mismo lo estaba operando.

k

12. Un cuarto de todos los solteros japoneses entre 30 y 40 años, siguen siendo vírgenes.

AA050137

13. En 2016 un hombre estrelló su coche contra las oficinas de una compañía de videojuegos japonesa, Alegando que sus juegos le habían arruinado la vida.

m

14. El Tango se originó en Buenos Aires y pretendía dramatizar la relación que tenía una prostituta con su proxeneta.

n

15. Existen 6 personas en el mundo que lucen igual que tú, la probabilidad de conocerlos es del 9%.

o