Las 17 preguntas más extrañas que le hacen a Google TODO el tiempo

Hay gente que confunde a Google con algo más que un sitio del que sacar información. Hay quienes piensan que el buscador puede sustituir a un test de embarazo, que tiene ojos vigilándonos o que puede predecir incluso nuestra propia muerte. Google lo sabe todo, así que ¿por qué no preguntarle estas cosas?

Aunque puede parecer que los que utilizan al gran buscador para preguntarle cuestiones imposibles son pocos, un estudio de la firma de marketing Digitaloft ha descubierto que el volumen de búsquedas estrambóticas es mucho mayor de lo esperado.

En el ránking elaborado por la firma tras analizar el Autocompletar de Google y la herramienta de Keyword Planner, la que lidera las búsquedas extrañas es la inquietante «¿Estoy embarazada?», que suma nada menos que 90.500 búsquedas al mes, quizás de gente que desconoce que, por el momento, Google todavía no ha implantado ninguna tecnología de análisis de orina. Tiempo al tiempo.

g1

Tampoco es que las preguntas raras sobre embarazos o dudas sobre la sexualidad se queden ahí. Hay 2.900 búsquedas al mes de gente que se pregunta «¿Puede un hombre quedarse embarazado?», una respuesta que sabrían si no se hubieran saltado todas las clases de educación sexual o biología

g2

Seguramente esas mismas personas y un puñado más (3.600 búsquedas en total) serán los que también se pregunten «¿Tienen la regla los hombres?». También se preguntan por qué tienen pezones unas 22.000 veces mensualmente. No hay que alarmarse. Estamos en un planeta en el que un cuarto de los españoles o los estadounidenses, por ejemplo, sigue pensando que el Sol gira alrededor de la Tierra.

g3

Y, aunque esta no es una pregunta que salga en el ránking, otra sobre geografía salida de la época medieval sí aparece: «¿Es plana la Tierra?» Sí, hay quienes se saltaron todas las clases de Geografía también.

g4

Las búsquedas en Google demuestran, también, que las personas siguen tan perdidas como siempre. Y no solo existencialmente (que también, ya que hay 8.100 búsquedas sobre «por qué estamos aquí»), sino también en el sentido más práctico de la palabra.

g5

La segunda pregunta rara en volumen de búsquedas en Google, con 49.500, es «¿cómo llego a casa?». El buscador tiene mucha información sobre nosotros, pero seguramente sea más práctico decirle antes dónde vivimos.

g6

Aparte de dónde, la gente también está deseosa por saber cuánto se vivirá.«¿Cuándo voy a morir?» es, con sus 49.500 búsquedas mensuales, una de las principales preguntas que se le hace al buscador.

g7

Pero no solo la supervivencia es importante. También el aspecto saludable. Cada mes le preguntan a Google 49.500 veces si «se queman calorías al tirarse pedos». Esperemos que el buscador conteste que no, porque de lo contrario los niveles de CO2 subirán más de lo esperado en lo que queda de siglo.

g8

Y buscan también en Google a ese amigo sincero que te dice cómo te ve con la peligrosa«¿Parece mi culo uno de 40?». Esperemos, por el bien del buscador, que le responda con un «Por supuesto que no lo parece», porque de lo contrario habrá perdido una amiga.

g9

Entre las más extrañas y preocupantes, y con las cuales Google debería seguir un protocolo para llamar a los autoridades o a un psiquiatra, está la de «¿Soy un psicópata?». El doctor Google seguramente no tenga ni idea, aunque sería mejor que se acudiese a un especialista.

g10

Quienes buscan ayuda para temas sentimentales o de relaciones sociales también inundan al buscador con preguntas. 880 veces al mes algunas personas preguntan «¿Puedo casarme con mi primo?», lo que vienen siendo la friolera de 10.560 personas al año. Quizás deberías preguntarle primero a tu primo.

g11

Y quien cuestiona al buscador sobre «¿Por qué me odia mi jefe?» quizás también sería mejor que acudiesen mejor al despacho.

g12

Google no solo lo toman por médico o por nutricionista. También por mecánico, por ejemplo. Estás tirado en la carretera y en vez de llamar para que alguien te asista, se le pregunta a Google «¿Por qué no arranca mi coche?», una pregunta para cuya respuesta se requiere un buen buceo por la web.

g13

Por otra parte están las grandes incógnitas del universo. Más de 49.000 personas preguntan si los alienígenas son reales. Y quizás la NASA tenga buena culpa de esto, ya que dijo que se encontrará vida extraterrestre en 2025 y la gente no puede esperar.

g14

Otras dudas que se le ocurre a todo el mundo en cualquier momento son las curiosidades animales, como si los pingüinos tienen rodillas (18.100 búsquedas),si los cerdos sudan (8.100 veces al mes) o si los gusanos tienen ojos (2.900).

FotorCreatedpre

¿Y tú qué opinas?

 

 

 
55 Personas Compartiendo

Agrega un comentario