Mira cómo han cambiado las Spice Girls desde su primer álbum hasta ahora (+Fotos)

¡Las Spice Girl fueron las chicas más de moda durante los años 90!.

Pero ya hace varios años que a alguna le hemos perdimos la pista a algunas mas que a otras… por eso te mostramos aquí como están 20 años después de que sacaran su primer disco.

Dales un vistazo:

La Spice temible: Mel B.

Como-han-cambiado-las-Spice-Girls-desde-su-primer-album-hasta-ahora-05

Las chicas no se inventaron sus propios apodos… Según cuenta Mel C, Los nombres los creó el editor de la revista Top of the Pops, quien decidió ponerles esos apodos en una presentación que hizo la revista sobre el grupo.

La Spice Girl deportista: Mel C.

Como-han-cambiado-las-Spice-Girls-desde-su-primer-album-hasta-ahora-03

Mel C, Mel B, Geri halliwell y Victoria Beckham hicieron una audición (por separado) para entrar en el grupo en 1993 después de ver un anuncio de un casting para un grupo musical de chicas en una revista llamada The Stage. Pese a que no hicieron una audición como grupo, se conocían entre ellas, porque se encontraban siempre que iban a las audiciones.

La Spice Girl más joven: Emma Bunton.

Como-han-cambiado-las-Spice-Girls-desde-su-primer-album-hasta-ahora-04

Bunton no fue miembro del grupo desde el principio. Reemplazó a la 5º Spice Girl original, Michelle Stephenson, que abandonó el grupo porque tenía un familiar enfermo y porque quería ir a la universidad. Cuando Bunton se unió al grupo, las chicas se llamaban Touch.

La Spice Girl pelirroja: Geri Halliwell.

Como-han-cambiado-las-Spice-Girls-desde-su-primer-album-hasta-ahora-02

Su éxito de debut, el single “Wannabe”, fue escrito y grabado en menos de una hora. Las chicas también escribieron la canción… Además, ellas se hicieron llamar así mismas Spicy Girls (las chicas picantes), pero después rechazaron la idea cuando descubrieron que había una web para adultos con el mismo nombre.

La Spice pija: Victoria Beckham (entonces Adams).

Como-han-cambiado-las-Spice-Girls-desde-su-primer-album-hasta-ahora-06

Por aquel entonces, cuando se creó las Spice Girls, Victoria todavía no conocía a David Beckham. Fueron presentados después de un partido por el manager del grupo, Simon Fuller, que era un gran seguidor del equipo de fútbol en el que jugaba David, el Manchester United.

Supuestamente el clásico “zig-a-zig-ah”:

tumblr_no0acjX5Mt1qgcra2o1_r1_500

Provenía de la frase “shit an cigars” (caca y cigarros), que era la forma en la que el grupo se refería a un hombre que compartía el camerino con ellas en el estudio de grabación y que tenía el hábito de fumar mientras estaba en el baño… Ahora prueba a escuchar el “Wannabe” de nuevo e imagínate a las Spice Girls cantando “shit and cigars” (caca y cigarros).