Perdió la pierna en una montaña rusa y ahora posa en lencería para aumentar su confianza (+Fotos)

La exbailarina de 21 años Vicky Valch perdió su pierna derecha tras sufrir un accidente en junio de 2015 en una montaña rusa de Reino Unido. Desde ese momento subió de peso y su autoestima bajó drásticamente. Anteriormente, ella también trabajaba como modelo y al verse en ese estado entró en depresión.

l1

l8

Y fue gracias a su amiga Hanna que ella salió de ese estado. Hanna ganó una sesión de fotos y pensó en Vicky para que se las hiciera y ayudarla a salir dela depresión en la que se encontraba.

A pesar de haber aceptado, Vicky sentía muchas reservas porque no sabía cómo la iban a tratar los fotógrafos.

l2

El día de la sesión salió de compras de ropa interior provocativa en la que incluyó tacones de plataforma negro, encajes, sujetadores, medias y liguero. Como no tenía idea con qué se vería bien invitó a su madre a escoger la ropa.

l3

Vicky pasó dos semanas aterrada y asustada por los resultados. Hasta que finalmente se dieron y se llevó una gran sorpresa. “Lloré, me sorprendió. Ni siquiera creo que me parezco”.

l4

Las fotografías han dado nuevamente confianza a Vicky. Ella nunca pensó en volverse a sentir sexy alguna vez en su vida, se dio cuenta que no importa cómo esté, de cualquier manera puede sentirse atractiva.

l5

Actualmente Vicky puede caminar por sí misma al traer una prótesis de 70 mil euros. Está saliendo con Jay Baker, de 24 años, quien trabaja en un hospital.

l6

l7