¿Quién es Marina Joyce? Su inquietante caso y por qué todo Internet piensa que está secuestrada

Marina Joyce es una joven británica que ya había causado expectación por ser una youtuber con cientos de seguidores, pero ahora ha alcanzado un impacto mayor en redes sociales, luego que apareciera un video que, según sus seguidores, es una señal de alerta de que “algo” le está sucediendo.

Entre las hipótesis, se ha hablado de secuestro o de algún tipo de maltrato, por lo que crearon el #SaveMarinaJoyce (#SalvenaMarinaJoyce), donde se ha hablado de los “cambios” que ha tenido esta chica en los últimos meses, y cómo esto ha llegado a alertar hasta a la policía.

Los seguidores de esta chica han realizado una auténtico trabajo detectivesco y han encontrado supuestas pistas que indicarían, Marina está en peligro, como algunos moretones en sus brazos, o una escopeta que aparece en uno de sus videos.

O este otro, donde aparece un extraño hombre detrás:

La preocupación de los fans es que alguien la haya secuestrado y la esté maltratando, y además, la obligaría a seguir haciendo videos, puesto que, aseguran, su comportamiento (en los videos), ha cambiado radicalmente, aunque también hay algunos quienes sugieren que se trata de un problema de drogas…

En este video, se dice que entre susurros Marina pide ayuda (help me), y aquí te lo dejamos para que tú decidas:

Según algunas versiones, al policía fue a casa de esta chica pero no encontró nada extraño. Asimismo, su madre hizo le comentó a una amiga de Marina, aunque tampoco es una información confirmada, que: “Ha habido problemas, pero lo tengo bajo control. Es un poco vulnerable, eso es todo, y la cuido en todos los aspectos”.

Por su parte, la manager de Marina declaró: “Dejen de preguntarme por Marina Joyce; tiene un problema de drogas desde hace años, todos hemos intentado ayudar, #savemarinajoyce, pero no lo acepta”.

Sin embargo, los seguidores aseguran que los cambios que han visto en Marina no son normales, y han insistido en que algo malo está pasando:

La propia Marina ha aparecido en un video donde pide calma a sus seguidores, y asegura que todo está bien. Incluso respondió algunas preguntas de sus seguidores y aseguró que “los quiere mucho a todos”.

Sin embargo, de nueva cuenta volvió a surgir la sospecha, pues en el video donde asegura que está bien y pide que no se preocupen, aunque también señala que “no puedo decir qué pasó, pero estoy bien”, hay un momento donde estornuda y aseguran dice de nuevo: “help me” (ayúdenme).

Aquí está este video:

También la policía de Enfield, aseguró en su cuenta de Twitter haber acudido a la casa de esta chica de 19 años y señaló: “Ella está bien y a salvo”. Sin embargo, parece que sus seguidores no lo creyeron…

Marina convocó a una reunión con sus fans el 3 de agosto, aunque también surgió un supuesto audio que asegura “algo malo” pasará ese día, por lo que alertan a las personas a no acudir a dicha reunión.

También (sí, otra suposición), Marina publicó en su cuenta de Twitter, aunque aseguran, lo borró 5 segundos después, un mensaje donde “muestra toda la verdad”:

“No estoy bien. He sufrido abuso en los meses pasados. No me puedo dibujar un corazón en la muñeca. Él lo va a descubrir. No vengan a la fiesta. Manden ayuda, por favor. Es mi novio. Él está manejando mi cuenta”.

El dibujarse un corazón en la muñeca se refiere a una campaña en donde al hacer esto, significa que se está en contra, o se es víctima de abuso infantil, por eso supuestamente manifiesta su temor a que si lo hace, su novio, quien sería el supuesto abusador, la va a descubrir.

Su cuenta de Twitter sigue abierta, e hizo el anuncio de que no estaría el día 3 de agosto, sino que debido a los “recientes acontecimientos”, la cambia al día 6 de agosto:

Algunos dicen que todo esto es una mentira, e incluso señalan que es un truco publicitario para ganar más seguidores en su canal de Youtube… otros insisten en que es un problema de drogas, o bien, de salud mental, pues hay también el que ha dicho, padece de esquizofrenia.