13 famosos que huyeron de la fama de Hollywood ¡No recordaba al #7!

La mayoría de los actores que comienzan una carrera en Hollywood muy jóvenes, por lo que generan gran fama y la aprovechan para seguir impulsando su trabajo en la industria del cine, la televisión, la música, etc. Sin embargo, otros artistas no siguen estos mismos pasos, y a pesar de que fueron muy reconocidos en su momento, quisieron alejarse de Hollywood (unos más que otros) y tener una vida relativamente, normal.

1. Tom Welling

Fue el protagonista de la serie televisiva “Smallville”, la cual estuvo al aire del 2001 hasta el 2011.

fa1

2. Henry Thomas

Este actor vivió su época dorada cuando era tan sólo un niño. Alcanzó la fama gracias a su papel protagónico en la película de E.T. el extraterrestre.

fa2

3. Amanda Bynes

Seguro recuerdas a esta carismática actriz que comenzó su fama en un programa muy al estilo de los 90’s, El show de Amanda. También ha hecho varias películas. Sin embargo, pocos la recuerdan hoy en día por toda su trayectoria. Se habla más de ella por sus últimos escándalos.

fa3

4. Melissa Joan Hart

Y seguro te acuerdas de la chica rubia que salía en nuestras series favoritas. Su fama nació con la serie: Clarissa lo explica todo, pero su época dorada fue cuando aparecía en Sabrina la bruja adolescente.

fa4

5. Neve Campbell

La guapísima actriz apareció en múltiples películas. Sin embargo, es principalmente recordada por su participación en las películas de terror Scream.

fa5

6. Haley Joel Osment

¿Y quién podría olvidar al niño súper tierno que apareció en películas como Sexto Sentido y Cadena de favores?

fa6

7. Dustin Diamond

Aunque no haya sido muy popular, seguro recuerdas al cómico personaje de la serie Salvados por la campana. Este actor interpretaba a Screech, y ahora esta metido en un escándalo legal…

fa7

8. Josh Hartnett

Y seguro al que no olvidaste es al actor de 40 Días y 40 Noches. El actor se despidió de la fama porque le aburrió y decidió regresar a su tranquilo hogar en Minnesota. ¿Qué tal?

fa8

9. Mara Wilson

¿Qué pasó con Matilda? Parece que la actriz desapareció un largo tiempo por problemas de depresión, ansiedad y por un desorden obsesivo compulsivo.

fa9

10. Anna Chlumsky

Seguro la película de My Girl era una de tus favoritas, pero ¿recuerdas a la pequeña actriz que nos hizo llorar como si no hubiera un mañana?

fa10

11. Ralph Macchio

Este actor fue tan famoso que seguro te acuerdas del niñito que aprendió karate para defenderse…

fa11

12. Jason James Richter

Seguro te acuerdas de Keiko, misma ballena que salió en la película Liberen a Willy, pero ¿recuerdas al niño que logró liberarla en la cinta?

fa12

13. Danielle Fishel

¿Y qué pasó con la belleza exótica de Topanga? Esta chica se hizo famosa en la serie Aprendiendo a vivir.

fa13