No creerás el INCREÍBLE cambio de Evanescence ¡Así luce luego de 13 años!

Amy Lee fue una de las cantantes más conocidas mundialmente a principios del 2000 por su increíble voz, hoy sigue con la música pero cambiada..

Hace unos cuantos años, Evanescence era una de las bandas más populares del mundo. Comenzaba el nuevo milenio y la banda con estilo gótico capturaba la atención de todos.

evane-2

No podemos negar que Amy Lee, la cantante, tenía una voz increíble, unos llamativos ojos y una extraña belleza. Ya pasaron trece años desde el lanzamiento del album “Fallen” que los llevó a la fama.

evane-3

Muy poco se ha sabido de Amy que en ese entonces tenía 21 años. Hoy tiene 34 años y luego de haber tenido que enfrentar una demanda contra su ex sello discográfico, en el 2014, crearon un sello independiente.

Ella sigue relacionada con la música, en el 2014 lanzó su primer album solista y en febrero del 2016, el segundo. Su vida también cambió, tiene un hijo llamado Jack Lion de dos años.

 

Thank you for all the birthday wishes! It’s been an incredible year. So grateful ❤️

Una foto publicada por Amy (@amylee) el

Además a pesar de mantener un poco su look gótico debemos decir que está muy cambiada.

Dear Japan, thank you for your crazy fashion, Kiddie Land, and DELICIOUS ramen!! READY TO PLAY!!! Una foto publicada por Amy (@amylee) el

Happy Halloween!

Una foto publicada por Amy (@amylee) el

It was so nice to get a visit from uncle @Troy_McLawhorn this morning! Miss you, man! Una foto publicada por Amy (@amylee) el

Finally got my Instagram!

Una foto publicada por Amy (@amylee) el

 

Learning to blow out a candle.. Can’t believe our little sweet toast is two years old! ❤️❤️ Una foto publicada por Amy (@amylee) el

Y tú, ¿Eras fanática de Evanescence?

 
80 Personas Compartiendo

Agrega un comentario