Esta chica te anima a NO hacer caso a la báscula y tiene FOTOS para PROBARLO

¡El progreso debería medirse con cosas que realmente importan!.

Y no son precisamente los números: Estar más delgado no es estar esencialmente mejor… Si eres de los que tiene pánico y terror a ese enemigo mortal que es la báscula que tienes escondida en el baño, atentos, todo el que sabe un poco de ejercicio y salud sabe que la báscula NO tiene tanta importancia como se le da.

82709_137393_kelsey3_584_729

Una de las it-girls del fitness en Instagram ha sido una de las muchas que ha publicado pruebas, Kelsey Wells y su Instagram personal ‘My Sweat Life’ no ha hecho sino ganar adeptos en las últimas horas.

Dale un vistazo:

Con más de 350.000 followers, es una de las más seguidas.

Kelsey-Wells-feature-image-600x315

En sus instantáneas, anima a sus fans a dejar la báscula a un lado y centrarse en comer sano y hacer ejercicio regularmente… Su última foto en Instagram la muestra a sí misma en bikini, para que todos vean cómo su cuerpo cambia según su peso.

Al contrario de lo que otros podían pensar…

La transición no es lo que se nos hace creer en anuncios y series de televisión, que se apuesta por la delgadez, su cuerpo aparece fotografiado con 65 kg, 55 kg y finalmente con 63 kg, el más saludable de todos, Kelsey postea junto a la imagen, entre otras cosas, un mensaje muy claro:

82703_137372_kelsey2_584_588

“DEJA LA BÁSCULA. He creído que era momento para un recordatorio amable, pero a la vez firme. GENTE. POR FAVOOOOR DEJAD DE OBSESIONAROS CON LOS NÚMEROS EN LA ESTÚPIDA BÁSCULA! POR FAVOR DEJAD DE PENSAR QUE VUESTRO PESO EQUIVALE A PROGRESO Y POR AMOR DE DIOS NO DEJÉIS QUE VUESTRO PESO TENGA NINGÚN EFECTO EN VUESTRO AUTOESTIMA, como me sucedía a mí. Para todos aquellos que están donde estaba yo anteriormente, por favor, escuchadme. Mido 1,70 y peso 63 kg.

82700_137369_kelsey_584_586

Cuando comencé el #bbg acababa de dar a luz hacía 8 semanas y pesaba 65 kg. Pesaba 58 kg antes de dar a luz, asi que me basaba en nada salvo mi percepción. Decidí que mi “peso ideal” debía de ser 55 kg para poder meterme en mis pantalones más estrechos. Tras algunas semanas, conseguí meterme en ellos de nuevo. Pero, ¿adivinad qué? HE ENGORDADO 8 kg DESDE ENTONCES. 8 KI-LOS. También he subido dos tallas, y rompí los pantalones al intentar ponérmelos. ¿Lo que intento decir? De acuerdo con mi antiguo yo y mis horribles estándares, estaría fracasando estrepitosamente. GRACIAS A DIOS finalmente aprendí a medir mi progreso por las cosas que importan –resistencia, habilidad, salud y FELICIDAD”.

82714_137413_kelsey5_584_581

Uno de sus ‘antes y después’.

82711_137410_kelsey4_776_485

Kelsey encontró la respuesta a sus temores gracias a la entrenadora estrella de Instagram, Kayla Itsines, que con su famoso método BBG (Bikini Body Guide) se ha convertido en la reina de los “antes y después” de Instagram… Su guía es sencilla y muy completa: un método de entrenamiento que se centra en todas las partes del cuerpo, además de una dieta equilibrada y a medida.

Las seguidoras del BBG y Wells lo tienen claro:

k2

Un cuerpo bonito ha de ser, principalmente ¡SALUDABLE! Esto solo se consigue con una alimentación equilibrada y ejercicio regular… Aquí su Instagram para motivarte mas con su progreso.

¡Ánimo y deja la báscula a un lado!.