Así es como viven las hijas de los oligarcas rusos ¡21 fotos de lujo exorbitante!

Estos Oligarcas están acostumbrados a jactarse de su riqueza y de buena gana colocan en las redes sociales fotos de sus fiestas y juergas, tratando de provocar la envidia en los demás.

En Instagram incluso hay blogs que se dedican a publicar la vida de estas chicas. A continuación te presentamos algunas de ellas:

Anastasia Kudriashkina, 19 años

a

Anastasia es la hija del director comercial más grande de la industria metalúrgica de la empresa UGMK. A esta chica le gusta llamar la atención, por lo que decidiò hacer una carrera en el mundo del espectáculo y actúa en el escenario bajo el seudónimo de Nastya Rizos.

Vacaciones en el mes de mayo, en la costa azul de Francia.

b

Incluso el traje debe ser con lurex y pedrería…

c

Yulia Stajiva, 23 años

«Adoro a los que me critican, eso me da a entender que soy extraordinaria».

d

«En la alta sociedad, es importante ser bella, esbelta y tener un cabello hermoso, por lo que las jovenes a temprana edad acuden a la cosmética y plástica».

e

«Todos pueden pensar que soy una engreida, pero yo no tengo la culpa de haber nacido en una familia rica. No me da vergüenza gastar, el dinero de mis padres, no veo razones por las que no deberia disfrutar de la vida».

f

Anastasia Koveshnikova, 20 años

g

Hace poco Anastasia Kovshnikova daba la esperanza de ser parte del gran tenis, sin embargo, el éxito en el campo deportivo no lo ha logrado. En el mundo del espectáculo también, le fue mal, ella trato de entrar al show “la Voz”, pero ninguno de los jueces se dio vuelta… sin Embargo, la chica no se desalienta, y comparte con los suscriptores las escenas de su despreocupada vida, dándole el nombre de su blog en Instagram “Ser una princesa».

No hay nada que decora mejor a una chica como un nuevo bentley

h

El cielo, el mar, las nubes.

i

Cristina Ozimkova, de 20 años

j

Es la hija de un gran inversionista y constructor, el magnate Roman Ozimkova, le gusta fotografiarse con el fondo de sus carros de lujo y alardear accesorios de marcas. Sin embargo, no se le puede reprochar por el exceso.

Cristina junto con su amiga Masha Chigrinskaya, de quien hablaremos mas adelante.

k

De vacaciones en Emiratos : «Mis padres dijeron que soy lo máximo».

l

Maria Chigrinskaya,  19 años

m

En comparacion con todas las chicas que mencionamos aqui, ella es mas sensilla, es la sobrina del magnate de construccion Shalvi Chgrinskogo. Le encanta poner fotos donde esta con gente famosa.

Maria, su esposo Simeon Krutir y Robert de Niro.

n

Con el famoso Seal

o

Diana Chervichenko, 17 años

p

La hija de Andrey Chervichenko, el ex presiende el club de futbol “Spartak”, es fanatica de coleccionar arte ruso del siglo XIX al igual que su padre. Y por supuesto como cualquier chica, le encanta la ropa de moda y lucir como princesa.

q

r

Elen Manacir, 25 años

s

La hija mayor de Ziyada Manasira, la dueña de la compañia “Ctroigazconsalting” no es de las que gustan lucir sus riquezas, pero si le encanta demostrar su casa lujosa en un barrio de lujo de Moscú.

t

u