10 Actores que hicieron cosas INCREÍBLES por amor a su carrera

Cuando amas lo que haces, no te importará hacer sacrificios para dar el 100% de ti.

A continuación veremos a un grupo de actores que hicieron cosas increíbles para sus papeles en películas y series.

1. Matt Damon tuvo que someterse a una dieta y programa de ejercicio extremo. Fue tan exagerado que su salud se vio deteriorada para su papel en Courage Under Fire.

10-10

2. Shia LaBeouf se alistó a la guardia nacional estadounidense. Se tatuó una cruz y pasó 1 mes viviendo en una base militar. Además perdió un diente y pasó días viendo caballos morir para prepararse para su papel en Fury.

2-13

3. Leonardo DiCaprio vivió en climas extremos, durmió en cadáveres de animales y comió hígado crudo de bison para The Revenant.

3-11

4. Daniel Day-Lewis terminó con dos costillas rotas a causa de su posición en la silla de ruedas para la película “My Left Foot”

4-12

5.Tom Hanks y sus compañeros de “Rescatando al Soldado Ryan”, tuvieron que ser entrenados como militares. Durante 10 días fueron a un cuartel donde les enseñaron sobre armas, combate cuerpo a cuerpo, maniobras y el lenguaje de señales de la Segunda Guerra Mundial.

5-10

6. Vincent D’Onofrio batió el récord de “El actor que ganó más peso para un papel cinematográfico”. El actor ganó casi 40 kilos para Full Metal Jacket.

6-11

7. Jared Leto perdió 15 kilos y se sometió a una depilación completa para su papel de Rayon en Dallas Buyer’s Club.

7-11

8. Natalie Portman entrenó durante 8 horas ballet y tuvo que someterse a una dieta de zanahorias para su papel en Black Swan.

8-11

9. Anne Hathaway perdió 12 kilos y tuvo que matarse de hambre y cortarse el cabello para las cámaras en Les Misérable.

9-11

10. Para su papel en The Machinist, Christian Bale se sometió a una dieta diaria de 1 atún o 1 manzana, café negro y agua.

1-11