El insólito pedido de Jaden Smith a su padre luego de ver Suicide Squad

Jaden Smith ha demostrado en más de una ocasión su deseo de ser exitoso en el mundo del espectáculo al margen de la popularidad de sus padres, Will Smith y Jada Pinkett-Smith, un nivel de ambición profesional que se encuentra íntimamente ligada a los valores que le han inculcado desde pequeño, entre los que destaca la importancia de mantenerse siempre fiel a sí mismo a pesar de las críticas que pueda recibir.

rs_634x1024-160801173643-634.Jaden-Smith-Will-Smith.ms_.080116

Will habló sobre su hijo con ExtraTV y confesó, “Creo que no he conocido a nadie en este mundo como Jaden, alguien que de verdad sea capaz de seguir sus propios instintos sin prestar atención a la opinión de los demás. A veces me asusta como padre ser testigo de su valentía, pero siempre he creído que debe hacer todo aquello en lo que crea”.

embed_will_smith_jaden_smith_2_instagram_160802

Pero lo más divertido, fue que luego de ver Suicide Squad, Jaden le hizo un pedido muy particular a su padre. El joven no dudó en recomendarle a Will que se “retirara” al haber protagonizado una película que a su juicio, era insuperable.

Suicide-Squad-Will-Smith-Deadshot-banner

“Tras ver la película, [Jaden] me llamó y me dijo: ‘Ya te puedes retirar si quieres. Has hecho todo lo que podías hacer, jamás volverás a hacer algo tan bueno como ‘Suicide Squad’. A partir a ahora solo te queda caer en picada’”, reveló el actor.

Jaden siempre ha defendido que sus atrevidas decisiones y sus peculiares estilismos tienen como principal propósito romper estereotipos y garantizar la libertad individual de las nuevas generaciones.

Gender-Bending-Jaden-Smith-Stuns-In-Shirtless-Dress-Nail-Polish-and-Rose-In-His-Hair-Cute-PHOTO

“Espero que dentro de cinco años, un niño pueda ir a la escuela con una falda sin miedo a ser golpeado y sin que al resto de sus compañeros les importe. No me importa tener que ser yo el que se lleve los golpes ahora si, en el futuro, mis hijos y todos los niños del mundo acepten como algo normal lo que ahora se considera demasiado provocativo”, manifestaba Jaden en conversación con la revista Nylon.

Nos encanta la relación que tienen Will y Jaden, pero no creemos que el actor le haga caso a su hijo y se retire tan pronto!