Este hombre abusó de los anabólicos y este es el TERRIBLE resultado ¡Deja que lo veas sin camisa!

Las imágenes caseras que verás a continuación muestran a este fanático del ejercicio físico, según sus palabras, aunque la deformidad de sus brazos y espalda delatan el abuso del anabólico conocido como synthol.

El synthol es una mezcla de aceites utilizado por fisicoculturistas para aumentar el tamaño de ciertos músculos, con fines estéticos ya que no incrementan el rendimiento muscular.

Los efectos colaterales incluyen un gran riesgo riesgo de trombos, quistes y parálisis de las fibras musculares, además de aumentar la posibilidad de ataques cardíacos sobre todo si al inyectarse, la sustancia llega a la circulación sanguínea, echa un vistazo a este terrible caso y cuéntanos tu opinión más adelante:

13422826_250701358624058_2122151808_n

13277615_657302071090204_1604325299_n

13266937_1707792709482972_145595591_n

747713129185_1695003220767207_48557085_n

aef811ecd4277bc46755c67b8be85a9f

13248784_1605514563110397_514721137_n

13126816_1234261949973142_2071113631_n

eb9a2da828c4ea918b315109a83b0e79

13320016_576192969212385_896500349_n

13397712_1558001377834839_562404268_n

b72eac05e91c05f0b5db4165168bbd7e

13099064_1009842109051013_305379496_n

13266842_1003135909770049_1702077492_n

13397704_1700791340186732_1510968751_n

13329178_805716289561952_652585865_n

226613702932_102307476878444_592539080_n

120313744138_1750132898531996_72405687_n

157413706803_853049368158441_1622104991_n

13183368_182349288833060_838158428_n

13381068_1032944556771170_1876221970_n

13385652_1428208933871448_929060123_n

826613102461_816204895178766_264422489_n

13092507_127685387635286_43568683_n

Sin duda el synthol es algo TERRIBLE, ¿Y tú que opinas?

 
332 Personas Compartiendo

Agrega un comentario