15 Fabulosos tips que te ayudarán a ser una mejor mamá ¡El #14 es MUY útil!

Todas las personas sabemos que no existe una guía que nos diga exactamente cómo ser excelentes padres, es algo que con el paso del tiempo debemos descubrir para que nuestros hijos crezcan de la mejor manera posible.

Lo que al parecer todos sabemos es que ser padres es una de los trabajos más difíciles que existen en el mundo, y la mayoría del tiempo es muy poco reconocido. Y aún incluso con toda la ayuda posible es sumamente desgastante, pero no te preocupes, hemos encontrado para ti unos cuantos tips que te ayudarán a mejorar en tu tarea como padre. Echa un vistazo y haz que tu vida sea más fácil.

1. No permitas que los juguetes se alejen a la hora del baño

15-Trucos-que-te-facilitarán-ser-padre-12-730x400

Bañar a tu bebé dentro de un cesto de ropa es un modo seguro para que sus juguetes no se alejen flotando. Así evitarás algún accidente si decide alcanzarlos.

2. Escribe tu número de teléfono en un tatuaje temporal en caso de emergencia

15-Trucos-que-te-facilitarán-ser-padre-11-730x608

Los tatuajes temporales son una buena opción para anotar tus números de teléfono si deciden salir de vacaciones, evitarás que se pierdan si por una extraña razón se separa de ti. Otra opción es escribir en la ropa de tus hijos algún número de contacto y su información.

3. Duerme al bebé en menos de 40 segundos

15-Trucos-que-te-facilitarán-ser-padre-1

Sólo tienes que frotar su cara suavemente con un pañuelo o con un kleenex para conseguir que se duerma rápidamente.

4. Usa un gancho para colgar sus baberos

15-Trucos-que-te-facilitarán-ser-padre-7-467x700

Coloca un gancho con baberos en la parte posterior de la silla de tu bebé, así evitarás buscar frenéticamente uno a la hora de la comida.

5. Escapa un momento en silencio

15-Trucos-que-te-facilitarán-ser-padre-13-730x548

Rellena un guante con frijoles o arroz y colócalo en la espalda de tu bebé cuando necesites salir de la habitación, esto evitará que tu bebé se despierte de nuevo al no sentir tu presencia.

6. Usa una caja de cartón para darles diversión

15-Trucos-que-te-facilitarán-ser-padre-17-311x700

Convierte una caja de cartón en un juego de destreza. Esta idea los mantendrá entretenidos mientras realizas las tareas de la casa.

7. ¿En qué pie va cada zapato?

15-Trucos-que-te-facilitarán-ser-padre-16-730x670

Pegar distintas estampas en sus zapatos los ayudará a identificar en cual pie debe de ir cada uno.

8. No más goteos ni ropa manchada

15-Trucos-que-te-facilitarán-ser-padre-15-695x700

Coloca su paleta helada sobre una tapa de café así evitarás que se derrame y manche la ropa de tus hijos.

9. Organiza tu auto

15-Trucos-que-te-facilitarán-ser-padre-6

Coloca los refrigerios, juguetes, colores y demás implementos con los que viajan en el coche sobre una bolsa para zapatos, así los mantendrás organizados.

10. Aleja a los monstruos

15-Trucos-que-te-facilitarán-ser-padre-5-525x700

Si tus pequeños no pueden dormir debido a que piensan que en su recamara hay monstruos, sólo tienes que hacer un spray antipesadillas. Dentro de una botella con atomizador coloca agua y un poco de sales de baño relajantes, luego rocíalo por la habitación para que puedan conciliar el sueño rápidamente.

11. Crea una caja para colorear

15-Trucos-que-te-facilitarán-ser-padre-4-730x548

Mantén los colores bajo control. Sólo tienes que transformar una caja de DVD que ya no uses en un kit de colores. Agrega un poco de hojas de papel y lápices de colores para crear un caballete que tus hijos puedan usar en cualquier lugar o momento.

12. Lleva un registro de su dosis de medicina

15-Trucos-que-te-facilitarán-ser-padre-8

En ocasiones estás tan ocupada que olvidas si tu hijo ya tomó su medicina. Para solucionar este problema crea un cuadro en la botella que te ayude a darle seguimiento a cuando le debes la dar su medicamento. Así evitarás preguntarte si es la primer o segunda dosis en el día.

13. Haz sus zapatos antideslizantes

15-Trucos-que-te-facilitarán-ser-padre-1-467x700

En lugar de gastar grandes cantidades de dinero y tiempo en buscar zapatos antideslizantes especiales, usa está brillante solución. Con una pistola de pegamento caliente dibuja su nombre en cada zapato y déjalo secar, evitarás que cuando camine se caiga.

14. Así se hace un limpiador mágico

15-Trucos-que-te-facilitarán-ser-padre-14-730x487

Mezcla jabón, Agua oxigenada y bicarbonato de sodio para crear un quitamanchas. Eliminarás fácilmente cualquier mancha y además evitarás causar algún tipo de alergia como las que produce el jabón en polvo.

15. Crea un pizarron usando un rollo de papel

15-Trucos-que-te-facilitarán-ser-padre-9-525x700

Dile adiós a las paredes pintadas. Coloca un rollo de papel sobre un cuadro y recorta cada vez que tus hijos deseen hacer una nueva obra de arte.