Ella llegó a pesar 19 kilos comiendo 39 calorías al día ¡Su novio le salvó la vida!

“Comencé a sentirme muy culpable cada vez que comía, y así cada vez tenía menos hambre, es por eso que comencé a comer menos, y menos”.

Ella es Chiara Schober y aunque en esta foto junto a su novio se muy feliz, la verdad es que por mucho tiempo esta jovencita de 19 años sufrió terriblemente porque decidió no consumir más de 39 calorías al día llegando a pesar tan solo 19 kilos… Aunque suene irreal, la chica decidió someterse a algo tan trágico como esto. Pero, gracias al amor leal e incondicional de su familia y su novio, ella pudo salir adelante, pues su apoyo fue lo que más necesito para salir de tan oscuro lugar… Aquí su historia:

A pesar de que la juventud se caracteriza por ser “la flor de nuestras vidas”, donde extraemos los mejores y más importantes recuerdos, de una etapa a otra, Chiara tuvo que pasar momentos muy difíciles después de haber llegado a pesar 19 kilos. Te preguntarás qué fue lo que llevó a que esta chica pesara tan poco…

nintchdbpict000256447954-352x700-2

Resulta que este desorden alimenticio comenzó cuando su abuela falleció. Según cuenta “The Sun”, Chiara ha confesado que ya no sentía necesidad alguna de comer y además constantemente tenía calambres en el estómago lo que causaba que se sintiera totalmente llena.

“Comencé a sentirme muy culpable cada vez que comía, y así cada vez tenía menos hambre, es por eso que comencé a comer menos, y menos. Hasta que llegó un momento que dejé completamente de comer, ni por mi bien lo hacía. Cuando mi abuela murió se me rompió el corazón. Ella me ayudaba a estar mejor, pero cuando la perdí, comencé a perder peso de nuevo”.

-Chiara a medios locales –

Cuando la familia de Chiara comenzó a notar que las cosas no estaban yendo por un camino en su vida y que de verdad estaba sufriendo de un desorden muy preocupante y peligroso decidieron buscar ayuda profesional. Es así que la joven acudió al médico, quien le dijo que si no empezaba a cuidarse de inmediato, su cuerpo colapsaría porque ya no sería capaz de aguantar tanta hambre. Así, empezó su tratamiento…

nintchdbpict000256448169-700x469-2

Años atrás de que todo esto sucediera, Chiara conoció a un chico llamado Jason, quien según ella, es la persona que le salvó la vida. Él comenzó a preocuparse de que comiera, llevándole comida a la hora para ordenar su alimentación.

36D363C100000578-0-image-a-14_1470213083103-373x700-2

Hoy en día, Chiara está recuperada, con un peso normal para una chica de su edad, y sigue totalmente enamorada de su novio Jason.

Captura-de-pantalla-de-2016-08-03-155628-2

¡Hoy ya luce más saludable que nunca!