Una exempleada revela las mentiras de Victoria’s Secret (+Fotos)

Una extrabajadora de Victoria’s Secret ha revelado en el portal ‘Refinery 29’ el gran número de secretos que utiliza la compañía para perfeccionar el cuerpo de las modelos que trabajan para ellos. En concreto, Sarah, el pseudónimo de esta mujer, asegura que el Photoshop es una de las trampas utilizadas para las sesiones pero no la única… ¡Interesante!

La gran mayoría de campañas que realiza Victoria’s Secret están envueltas de una gran polémica por el exceso de Photoshop que utiliza la compañía y que desvirtúa por completo el cuerpo real de las modelos que trabajan con ellos.

Sarah, una exempleada de Victoria’s Secret, ha confirmado esas sospechas y además ha revelado otros muchos secretos que pasan desapercibidos para la gran mayoría de personas que ven, en algún momento, esos anuncios.

v

“Los retoques comienzan antes de pasar por delante de las cámaras. Extensiones y rellenos en sujetadores y bikinis son habituales para perfeccionar el pelo y el pecho de las modelos”, confiesa esta mujer a este portal.

Lo que empezó siendo un pequeño cambio en los fondos y en la intensidad de la luz, acabó convirtiéndose en un “círculo vicioso” que ya nadie puede controlar, según Sarah. Esta exempleada de Victoria’s Secret que la gran mayoría de modelos acude a las sesiones fotográficas sin depilar, ya que axilas y piernas son “completamente modificadas” a través del ordenador.

v1

Otra de las zonas del cuerpo que son transformadas en Photoshop es el “abdomen”, donde Sarah asegura haber visto “magia” por parte de los miembros del equipo de maquetadores e informáticos de la compañía. “Es increíble como aumentan su grosor para resaltar su delgadez, incluso les dan forma circular para destacar su atractivo”, apunta.

vi

Pese a que hay muchas corrientes, entre ellas, la suya, ya que afirma que lo defendió, que piden que Victoria’s Secret, Sarah apunta que a la empresa no le interesa contratar modelos de “tallas grandes” porque les resulta más rentable el uso de Photoshop.