El antes y después de 8 famosas que dejaron la talla XXL ¡Qué cambios!

La fama puede ser uno de los escaparates mejor diseñados para el éxito. Salir en la televisión, cumplir el sueño de llegar al cine o cantar en escenarios internacionales. Pero la fama también puede ser una lupa de aumento en donde todo lo que hace la persona es observado y estudiado como pocas cosas.

Uno de los puntos más importantes al ser famoso es cómo lucen a cuadro, para bien o mal, deseamos verlos delgados, siempre en su mejor momento, arreglados, maquillados, hermosos, con su mejor cara, pero en ocasiones olvidamos que son personas comunes, mortales. En este caso, las celebridades que presentamos tienen problemas de sobrepeso y han pasado años luchando con ellos, pero recientemente han sido víctimas de profundas transformaciones.

1. Adele

La cantante presentó su más reciente disco 25 con más de 30 kilogramos abajo y sigue perdiendo. Algunas fuentes dicen que la ganadora del Grammy sigue la dieta Sirtfood que busca quitar el apetito de forma natural y activar el gen delgado del cuerpo.

ta1

2. Melissa McCarthy

La actriz pesaba 107 kilogramos, pero ahora la podemos ver con sólo 73. Ha perdido más de 30 en los últimos meses y está siguiendo una dieta baja en carbohidratos y un entrenamiento en intervalos de alta intensidad. Ella dice que ames tu cuerpo tal como es.

ta2

3. Alessandra Rampolla

La afamada sexóloga se sometió a una operación de bypass gástrico en 2008, según dijo esta solo le ayudó a mejorar, pero ella ha trabajado duro para mantener el peso que adquirió tras bajar más de 40 kilogramos. El cambio es muy notable.

ta3

4. Jennifer Hudson

Saltó a la fama por su participación en American Idol y es ganadora del Oscar por su papel en Dreamgirls. Participó en el programa de pérdida de peso Weight Watchers y desde hace unos seis años se ha mantenido con por lo menos 20 kilogramos menos que al inicio.

ta4

5. Kelly Osbourne

Durante su adolescencia y juventud, la hija de El Príncipe de las Tinieblas, tenía un peso que la ponía al borde a la obesidad. Entonces cambió su vida, comenzó a comer mejor y ejercitarse-; perdió más de 20 kilogramos, ahora es gurú del fashion.

ta5

6. Christina Aguilera

Esta famosa es todo un reto. Cuando inició su carrera era muy delgada, pero tras convertirse en mamá subió de peso. Aumentó por lo menos 20 kilogramos y dijo que era feliz, pero la presión la venció y así perdió el exceso, aunque no ha logrado la figura de antaño.

ta6

7. Angélica Vale

La actriz de Telemundo ha tenido variaciones en su peso desde joven. En un año perdió casi 16 kilos con dieta y ejercicio, así luce una figura más torneada. Uno de sus motivos para hacerlo fue sentirse mejor y más ágil para jugar con sus niños.

ta8

8. Estefanía Villarreal

Se hizo famosa por su papel en la telenovela Rebelde donde mostraba un cuerpo mucho más curvy, pero ahora en sus redes sociales da a conocer una imagen en la que se nota su pérdida de peso, si bien no es muy delgada, si se nota una reducción de kilos.

ta9