Lo que le hizo este doctor a un bebé dentro del útero te dejará IMPACTADO

Solo con sus manos, este doctor logró conseguir algo que muchas madres buscan en sus últimos meses de embarazo.

Con un rápido masaje en la panza de la madre, un médico logró acomodar a un bebé de 36 semanas, que no estaba en la posición correcta. 

Estas imágenes de una mujer embarazada de 36 semanas, que sufría porque su bebé no estaba en la posición correcta para el parto, dieron la vuelta al mundo hace un tiempo, cuando este vídeo fue subido por su esposo a YouTube. Sin embargo, aún hoy continúa generando miles de comentarios en la Web.

Corría el año 2013 y Jess decidió ir al hospital Royal Sussex, en Brighton, Inglaterra, para someterse a un procedimiento llamado versión cefálica externa.

D1

¿Qué significan estas tres palabras? 

De un modo coloquial, sería como “darle la vuelta al bebé desde fuera”, una técnica que requiere de mucha paciencia y de unas manos expertas, ya que implica que el médico trate de voltear al bebé dentro del útero materno, para mantener su cabeza hacia abajo y lograr así un parto normal por vía vaginal.

Mira las imágenes del increíble momento, que aún asombra a todos por el profesionalismo con el que este doctor lo realizó ¡en solo dos minutos!

Atención: esto solo lo puede realizar un especialista. Ante cualquier duda, consulta a tu médico de confianza.