Esta lámpara de Dory está causando pesadillas en cientos de niños ¡NO la compres!

Tras la llegada de “Buscando a Dory” a los cines, parece que la fiebre por la olvidadiza pececita ha vuelto a dispararse. Los niños quieren jugar de nuevo con ella e incluso decorar sus habitaciones con los objetos más originales. Un usuario de Imgur encontró en Tesco una preciosa lámpara hecha con la silueta de Dory. Todo parecía ir sobre ruedas… hasta que decidió encenderla.

Benjamin Knight compró la lámpara para regalársela a la hija de un amigo. Después de adquirirla por veinte libras, Knight decidió probarla para comprobar que funcionaba correctamente.

Lo que en un principio parecía un precioso pez cirujano acabó convirtiéndose en la oscuridad en una diabólica figura. “Compré una bonita lámpara de Dory y casi me da un ataque al corazón cuando la encendí a oscuras”, cuenta Benjamin.

lampara-dory

Son muchos los padres que han realizado la graciosa queja mediante Internet, y es que definitivamente, esta inocente lámpara pudiera causarle a cualquier ser vivo un infarto fulminante.

Si no quieres que tus hijos tengan pesadillas durante meses, no le compres esta lámpara, ni ninguna otra, antes de encenderla.