“Voy a tener un bebé con mi hermana”. La noticia que tiene conmocionada a miles de personas

En las últimas décadas se han normalizado nuevos modelos de familia, pero aún así todavía hay casos que suscitan controversia, como el del escritor de Sydney, Samuel Leighton-Dore, de 25 años, que ha anunciado que su hermana será la madre genética de su futuro hijo. “Voy a tener un bebé con mi hermana”, publicó en Instagram. Desde que hizo pública la noticia, denuncia que no ha parado de recibir mensajes desagradables a través de esta conocida red social.

img_rquelart_20160809-140158_imagenes_lv_otras_fuentes_samuel_y_su_hermana-ks6E-U403802383209RjF-992x558@LaVanguardia-Web

Samuel y su pareja, el fotógrafo y diseñador Bradley Tennant, tienen el deseo de ser padres, pero en vez de adoptar o recurrir a la gestación subrogada con óvulo de donante anónima, como hacen muchas parejas gays, han decidido optar por esta solución menos convencional.

El motivo es que la pareja no quiere renunciar a que su futuro bebé lleve los genes de sus respectivas familias. Por este motivo ha propuesto a la hermana de Samuel, Bronte, que les dé óvulos para que estos sean fecundados con el esperma de Bradley e implantados en otra mujer. “Preferiblemente, alguien que ya tenga familia propia”, añade Samuel.

he2

“Creo que el deseo de tener un hijo con la persona a la que amas es bastante intrínseco y natural”, declara al diario Mirror y prosigue: “Es la única manera que podamos tener una conexión biológica con nuestro hijo”, argumenta Samuel. La hermana ha aceptado encantada, por lo que la pareja podrá hacer su sueño realidad.

australia.jpeg2-

¿Y tú qué opinas?

 

Agrega un comentario