10 famosos que pasaron de ser galanes a ¡MUÑECOS de CERA!

Algunos famosos que están entre los rostros destrozados por las malas cirugías estéticas.

Apenas hace un par de días Ben Affleck se convirtió en el rostro más criticado y no era para menos… Mucho se había dicho de sus retoques estéticos, de lo hinchado que lucía, de que estaba empeñado en hacer un cambio total a su vida, tras lo que parece un inminente divorcio.

Pues los paparazzi y chismes de las revistas del corazón tenían razón: Durante la premiere en Londres de la abucheada Suicide Squad, apareció con una cara diferente, algo se hizo en los ojos, la frente y los pómulos y de un rostro muy aplaudido pasó a verse como un señor que se niega a aceptar su edad… Así como Affleck hay otros actores que pasaron de ser dioses griegos a rostros desfigurados y en este recuento te los mostramos.

Échales un vistazo:

1. Tom Cruise.

tom_9

Hace unos meses el hermoso rostro de Cruise apareció en la entrega de los Bafta: Con marcados cambios en su cara, el líder de la cienciología dejó a todo el mundo impactado… Tenía las mejillas hinchadas y se notaba algo subido de peso.

2. Rob Lowe.

rob-1

Algo le pasó a este actor, que está muy lejos de ser el símbolos sexual juvenil de finales de los 80… La rigidez de su rostro podría explicarse debido a que tiene una fuerte adicción al bótox que lo ha transformado en este desconocido hombre.

3. Sylvester Stallone.

sly-1

Ahora parece el abuelito de tu mejor amigo… Pero el Semental italiano tenía un rostro privilegiado en los 80. El actor tuvo un problema cuando nació, que dejó una parte de su cara dañada, pero al perder y ganar peso para algunos papeles se tuvo que someter a un lifting que no salió nada bien.

4. Alejandro Fernández.

ale-1

En el ojo del huracán “El Potrillo” se sometió a algún procedimiento estético hace un par de años y cuando reapareció para presentar nuevo disco pudimos verlo con muchos cambios en el rostro… El uso del bótox lo dejó así como lo vemos hoy.

5. Ray Liotta.

ray-1

Nada queda de aquel protagonista de “Buenos muchachos”: Se dice que el actor no tiene sensibilidad en el rostro tras numerosas operaciones, además, es adicto al bótox… Apenas puede sonreír y el número de su cirujano debería ser público para reclamarle.

6. Mickey Rourke.

mik-1

Adorado por su sensual rol en “Nueve semanas y media”, nada queda de su angelical rostro: Rourke ha aclarado que se ha sometido a varias cirugías, aunque nunca ha dicho a cuales… Unas de las causas fue su etapa como boxeador que dejó su cara así.

7. Rupert Everett.

ruper-1

El mítico George de “La boda de mi mejor amigo” luce irreconocible: Tiene 56 años, pero sus citas en el quirófano y su descuido en el peso lo han dejado con un rostro que nadie pensaría que corresponde al galán de antaño.

8. Val Kilmer.

val-1

De joven lucía como un verdadero “matador”, guapo, atlético, hermoso… La edad, ya está casi en sus 60, le han pasado factura, además de su aumento indiscutible de peso. Se notan en su rostro los estragos del abuso de los lifting faciales.

9. Ben Affleck.

ben_6

Este definitivamente no es el año de Affleck: su inminente divorcio, el fracaso de su Batman y hace unos días apareció así en Londres en la premiere de Escuadrón Suicida… ¡No, no, no! A leguas se nota la falta de expresión y las operaciones estéticas en su rostro.

10. John Travolta.

jon-1

De joven era guapo, bailarín, tenía fans y fans por todos lados… A estas alturas de aquel “Angel face” no queda ni la sombra: Está en sus 60 años, pero no los aparenta por lo menos en las arrugas. Sus constantes tratamientos con bótox y lifting lo ha dejado así.

En fin…