12 Famosas que decidieron olvidarse de los SUJETADORES

Sujetador es una pieza fundamental del armario de cualquier mujer. Curiosamente, a través de la historia de la humanidad, este atuendo fue inventado varias veces. En diferentes épocas y países, existía una variedad de prototipos del sujetador moderno.
Así, hasta nuestros días ha llegado el fragmento de una carta de amor, escrita en un pedazo de papiro en antiguo Egipto (aproximadamente el siglo VI antes de Cristo). El hombre admitía: «Quisiera ser una cinta que aprieta tu pecho». Pero en estos días, cada vez más mujeres se niegan a usar esta prenda de vestir. Entre ellos se encuentran las celebridades de fama mundial. Hoy Difundir.ORG te propone una selección de imágenes totalmente asombrosas…

1. Los fans de Lady Gaga ya están acostumbrados a su imagen extravagante. Aunque, para ser justo, cabe señalar que en los últimos años, la cantante ha optado por un estilo más moderado.

1

2. Rihanna tampoco es ajena a vestimentas provocativas. Tales vestidos en el armario de la cantante se puede considerar bastante habituales…

V5nrc3m

3. Rita Ora usa regularmente blusas y tops transparentes, directamente sobre el cuerpo.

J8UilD6

4. A Kendall Jenner también le encanta probar vestidos provocativos. Probablemente, esto sucede cuando se acuerda de su hermana mayor…

m4o5zRq

5. Bueno, ¡he aquí la propia hermanita en persona… Kim Kardashian!

jzJudoC

6. Me pregunto si Bruce Willis se pone molesto, cuando ve las fotos de su hija Scout en esta facha?

Nom1fxi

7. Se pudiera pensar que Lindsay Lohan, tras encontrar a su novio ruso, recapacitó. Pero no, sigue dejando su ropa interior, olvidada en casa…

5UiEHVe

8. Para la modelo Chrissy Teigen, tal salida al mundo es, más bien, una excepción…

8

9. Heidi Klum no es muy fan no sólo de sujetadores, tampoco de la parte superior de trajes de baño. Prefiere tomar sol topless…

9

10. Vestido tipo camiseta, botillones y abrigo de piel… Pero el sujetador, Kate Moss lo perdió en alguna parte…

10

11. Naomi Campbell no considera necesario esconder sus bellas formas. Y tal vez tiene razón…

11

12. A Jennifer Aniston, en repetidas ocasiones, la han reconocido como un icono de estilo. Pero por esta imagen, la actriz fue criticada fuertemente en la red de redes.

12

Probablemente, todo el mundo ya tiene formada su propia opinión. ¡Asegúrate de compartir tus comentarios con tus amigos y conocidos en las redes sociales!