La hija de Obama vuelve a ser noticia; esta vez fue pillada fumando marihuana (+Video)

Luego del mediático video donde se la vio a Malia Obama haciendo twerking durante el festival Lollapalooza, apareció un nuevo video que hizo enloquecer a todos. En este video, se la ve a la hija mayor del Presidente de los Estados Unidos fumando lo que algunos aseguran que es marihuana.

El video fue compartido por las redes sociales, y rápidamente se convirtió en viral hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=Y6GrB9z1ATg

El video no fue filmado para mostrarla a ella fumando, sino que aparece en el fondo; en primer plano se la ve a una chica bailando. Si bien el cigarrillo que tiene en la mano podría ser uno de tabaco armado, un testigo que se encontraba ahí, le aseguró a Radar Online que lo que Malia estaba fumando, era marihuana.

maliasmoking

Jerrdin Selwyn, la fuente que habló con Radar dijo en una entrevista: “Atrapé a Malia fumando marihuana y tengo fotos para probarlo. Ella estaba a sólo unos metros de mi y podías oler la marihuana saliendo de ese cigarrillo mientras ella fumaba. Yo vi a un chico entregarle el cigarrillo; ella fumó por lo menos una vez. Lo sostuvo en su mano durante al menos un minuto y luego se lo devolvió.”

“[Malia] literalmente estaba a unos metros de donde yo estaba… y ella era única persona que yo vi, que tenía una pipa o cigarrillo en la mano. Durante todo este tiempo, el Servicio Secreto estaba más atrás, no se si ellos la vieron fumar marihuana o no,” agregó la fuente.

¿Qué opinas de esta nota?