El brutal comentario de una abuela a su nieta en Facebook que ha generado mucha polémica

Chloe Gallacher, una chica de 19 años, estaba orgullosa de la foto que había subido a Internet. Sin embargo, su abuela le dejó un comentario sin anestesia.

Las redes sociales se han transformado en una verdadera ventana en donde los usuarios siempre intentan mostrar su mejor lado. Instagram es la predilecta para quienes son amantes de la fotografía, o más bien, de sus selfies, las que “arreglan” colocándoles filtros que eliminan imperfecciones o “mejoran” el aspecto real.

Sin embargo, al publicar una fotografía en alguna red social, hay que tener presente que los comentarios no serán siempre del agrado del usuario y muchas veces pueden llegar a ser hirientes.

ab2

Esto es lo que le ocurrió a Chloe Gallacher, una chica de 19 años de Escocia, quien feliz publicó una selfie en su perfil de Facebook.

“Finalmente una selfie sin el filtro del perro”, escribió junto a la imagen.

Pero no pasaron ni 20 minutos y Chloe recibió un brutal comentario y lo peor, es que era de la persona menos pensada. Mary Kennedy, la abuela de Chloe al parecer no tuvo filtro al comentar la imagen de su nieta, ya que no tuvo compasión con la pobre chica.

ab3

“Cómo estarías de estupenda si perdieras peso”, le escribió la mujer de 70 años a su nieta. La pobre Chloe quedó en shock al leer el mensaje.

“Muchas gracias abuela. No sé si reír o llorar en este momento. No hay nada como una inyección de autoconfianza ¿eh?”, le respondió la joven a su abuela.

La foto, junto con el comentario de su abuela se comenzó a viralizar rápidamente luego que un usuario la publicara en Twitter. “Cuando tu abuela es una salvaje”, escribió junto a la imagen, la que en poco tiempo alcanzó más de 9 mil likes y 6.000 compartidos en la red social.

A pesar de lo brutal del mensaje de Mary, muchos usuarias solidarizaron con Chloe y reconocieron que su abuela le ha hecho comentarios igual de crudos, según dice The Sun

ab4

“Básicamente lo que mi abuela me dice”, escribió Sophie Carr, mientras que Kate Hayden coentó: “Literalmente, mi abuela”

Al ver el revuelo que había causado, Mary reconoció que no era muy buena en Facebook y admitió que probablemente debió decirle eso a su nieta a través de un mensaje privado. De todas maneras asegura que está orgullosa de cómo se ve su nieta y el mensaje que escribió lo dijo con buenas intenciones.

Además agregó que con su nieta son muy unidas y todos la conocen y saben lo brutalmente honesta que es.