9 hombres que dejaron a sus novias PLANTADAS en el altar ¡Estas fueron sus razones!

“Me quedé atrapado en el tráfico. Traté de llamarla, pero ella no respondió”.

Uno puede entender que después de un largo tiempo de relación, las parejas se cansen, que pierdan ese deseo y pasión inicial y la cosa se vuelva algo rutinaria. También se entiende que uno tenga miedo a comprometerse, inseguro quizás de su pareja. En serio, se pueden entender muchas cosas, pero hay momentos y momentos para enfrentar esos miedos, y el día de tu boda, claramente NO LO ES.

1.  El miedo a los padres

n6Gk6pAMeP9NS

“La mañana de la boda fui a jugar al golf con mis padrinos de boda, mi padre y su padre. Su padre me dio una de esas conversaciones sobre lo que me haría si yo le hacía algo malo a su hija. Me hizo sentir tan amenazado y nervioso que me asusté un poco.

– Gregg, 30 años-


2. Demasiado chico para casarse

OTET9m3TnobhC

Todos mis amigos estaban solteros y yo iba a ser el único con una esposa. Me pareció que era demasiado, demasiado pronto. Decidí echarme atrás a última hora, como a 12 horas antes de la hora de la boda, pero con el tiempo me he dado cuenta que la vida matrimonial no era para mí.

– Rob, 24 años-


3. Un muy tardío descubrimiento

h6FObJ8zJjBte

Justo antes de la ceremonia, ella se enojó conmigo porque ella descubrió que mentí sobre algo. Algo estúpido, pero algo. Ella estaba gritando y llamándome mentiroso. Entonces me di cuenta toda nuestra vida juntos, un desastre total. Decidí poner fin a toda la relación.

– Trevor, 28 años-


4. “Golpeado por su consciencia”

Preparativos-novio_1327311558

Hombre, es complicado darse cuenta de esto en el último instante, pero justo antes de la ceremonia fui golpeado por mi conciencia y me di cuenta que la persona que estaba a punto de casarse no era la persona adecuada para mí. Ella simplemente no lo era. Me estaba acomodando. Las bodas son caras, lo sabía. Pero el divorcio sería más caro. Me tomó 15 minutos para darme cuenta de esto y luego salir corriendo del lugar. Nunca hablamos de nuevo.

– Clyde, 32 años-


5. Un mal movimiento (???)

h2OLfcSKKthRK

Fue un mal movimiento;  nada grave ni nada, pero justo antes de la boda, el primo de la novia me cogió y me hizo besar a otra chica, que luego se presentó en el hotel, no sé por qué. El primo dijo que tenía que decirle a la novia o el lo diría. Rechacé y simplemente decidí salir y no casarme. Ni siquiera he estado en contacto con la otra chica.

– Bruce, 29 años-


6. El tráfico, obvio

esqueleto

Me quedé atrapado en tráfico. Traté de llamarla, pero ella no respondió. Todos me dijeron que no me creyó y pensó que estaba mintiendo para no casarme casarse con ella. Terminamos casándonos dos años más tarde, pero yo tenía una gran cantidad de problemas ya que nadie confiaba en mi

– Paul, de 31 años-


7. Problemas de caja

TLayDh2IZOHPW

Yo no quería una gran boda: no quería gastar nuestro dinero en ésta. Su padre estaban gastando más de la cuenta ya. Todo eso me molestó. Al final, teníamos  diferentes puntos de vista cuando se trataba de las finanzas. Ella era una gastadora, y yo un salvavidas. En el día de la boda, vi que lo que se nos venía y me fui.

– Chris, 29 años-


8. Las familias se odiaban

Dw5GF9kl7unGo

Las bodas son una gran manera de ver si tus familias se llevan bien, y el nuestro caso no era así. Hubo peleas físicas entre los miembros de la familia antes de la ceremonia. Entonces decidí acaba de terminar con todo el asunto y no casarse.

-Anthony, de 29 años-


9.  Simplemente… no se casó

Full length of a thoughtful young man sitting in bed at home

No sé por qué no me case. Me desperté el día de mi boda y yo nunca salí de mi cama. Me sentía deprimido y no tenía la energía para casarme. El amor es complicado, y me gustaría tener una mejor respuesta.