Humor: 16 tweets HONESTOS de famosos sobre sus hijos que te harán reír a carcajadas

Tener un hijo es muy difícil, no es sencillo criar a un niño. Es una tarea que requiere mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y por sobre todas las cosas amor. Sin embargo, todos los padres deben tener increíbles anécdotas de sus hijos en situaciones realmente graciosas que les gusta contar a todos sus conocidos. En el caso de las celebridades, ellos eligen Twitter para contar las divertidas historias de sus hijos.

1. “Mi hijo de 6 años: ‘Mamá te amo más que a todas las galletas con chocolate del mundo!’
Mi hijo de 2 años: ‘Mamá te amo todo el camino hasta tu nariz’ “.

alyson-hannigan

2. “‘¡No lo creo mami!’ es lo que mi hijo respondió a ‘¿Puedes recoger las palomitas de maíz que desparramaste, por favor?’ “.

anna-faris

3. “Acabo de darme cuenta de que la mayor parte de mi dieta consiste en los restos de la comida que mi hijo no terminó”.

carrie-underwood

4. “Estuve despierto hasta las 2 am construyendo una mesa con trenes de madera par Gideon y lo único que quiere hacer es jugar con una escoba #FelizNavidad”.

neil-patrick

5. En respuesta a ‘¿Cómo está la pequeña Luna?’: “No sé no la puedo encontrar”

chrissy-teigen

6. “Mis hijos me preguntaron por qué estaban enojados los manifestantes de Wall Street, y les dije que era por el horrible regalo del Día del Padre que me dieron el año pasado”.

conan-o-brien-1

7. “Cada generación solo quiere que sus hijos tengan una versión de Spiderman mejor que la que ellos tuvieron”.

conan-o-brien

8. “Mi hija de siete años entró a la pieza y confirmó casualmente: ‘¿Tienes una historia de por qué eres malvada, cierto?’. Luego se fue”.

kelly-oxford

9. “Hija de siete años canta Hold Up de Beyonce, se detiene y susurra: ‘Estoy muy contenta de que Beyoncé haya escrito esta canción. Estoy muy contenta de que su esposo le haya sido infiel”.

kelly-oxford2

10. “Se que he sido golpeado por algún bloque, pero nunca supe que existían bloques de construcción versión infantil”

channing-tatum

11. “Son las 8.30 am y ya me he involucrado en 5 peleas”- matones, y padres de niños pequeños”.

nicole-richie

12. “Tener un hijo me alerta del hecho de que todo hombre, en algún punto, ha sido orinado en su propia cara #maravilloso”.

olivia-wilde-2

13. “Resulta que nuestros hijos no creen que los días de lluvia son días de perezoso reservados para ver Netflix y usar pantalones de deporte. Ellos se lo pierden”.

olivia-wilde

14. “Ser un padre es el mejor sentimiento del mundo. Además de todos esos hermosos años que pasé sin un hijo, por supuesto”.

ryan-reynolds-2

15. “Mi hija acaba de estornudar en mi boca mientras yo bostezaba. Se veía jodidamente feliz, muy chistosa, lo cierto del caso es que tendrá que enterrarme algún día”.

16 increíbles tweets de celebridades sobre sus hijos que te harán reír a carcajadas - Imagen 15

16. “Mi hija va a presentarse para presidenta. Se mantiene en silencio respecto a todos los aspectos clave, pero es mucho más linda que Donald Trump”.

zooey-deschanel

Y tú, ¿Qué crees que es lo más lindo de ser padre?