Kylie Jenner se quitó el maquillaje y así luce su verdadero rostro ¡Qué cambio!

La modelo estadounidense, Kylie Jenner, sorprendió a sus seguidores en Instagram al hacer a un lado el exceso de maquillaje y mostrar su rostro al natural, dejando ver sus tan escondidas pecas.

La menor de las Kardashian estuvo de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos celebrando su cumpleaños número 19 en compañía de su hermana Kendall, su novio y muchos amigos, donde lució muy natural. En varias fotografías publicadas por Kylie sus más de 71 millones de seguidores quedaron sorprendidos, pero satisfecho de ver a su ídolo mostrando sus pecas naturales.

El clan Kardashian siempre ha sido reconocido por siempre lucir completamente maquilladas y vestidas como si fueran a asistir a una gala, incluso Kylie desde muy pequeña desarrolló un amor por el maquillaje.

En estas fotos se ve muy fresca y confiada con sus pecas, que seguro muchos no conocían y que desde la publicación de las fotos, la joven ha recibido miles de comentarios que destacan su belleza natural y muchos de sus seguidores le piden incluso que empiece a lucir más natural y menos maquillada.

k1

k2

k3

k4

¿Y tú qué opinas?